1ª y 2ª derivadas del MACD - página 37

 
Mathemat:

No soy el único moderador, así que no puedo garantizarlo por los demás.


)))) el hilo será rayado, y trol222 será baneado por costumbre))))
 
trol222:

Y no voy a ver más sexo patinador(

Me dará tiempo a pensar en cómo quitarme los patines)) deben ser incómodos.
 

Por si alguien más ha olvidado el tema del hilo...

Dibujé el AFC y el FFC del MACD como un filtro digital de la nada. Me da pereza dibujar el MACD, así que he dibujado el AO, que no es muy diferente. La línea azul es la AFC, la línea verde es la FFC. ¡¡¡Qué mierda!!!

Sigo sin entender por qué utilizar una mierda de hace décadas cuando cualquiera puede hacer fácilmente un buen filtro como este:

 
AlexeyFX:

Por si alguien más ha olvidado el tema del hilo...

Dibujé el AFC y el FFC del MACD como un filtro digital de la nada. Me da pereza dibujar el MACD, así que he dibujado el AO, que no es muy diferente. La línea azul es la AFC, la línea verde es la FFC. ¡¡¡Qué mierda!!!

Eso es una mierda) ¿Qué tipo de software es?
 
lizzavet:
¿Qué tipo de software es?

MATLAB 7.0
 
AlexeyFX:

Por si alguien más ha olvidado el tema del hilo...

Dibujé el AFC y el FFC del MACD como un filtro digital de la nada. Me da pereza dibujar el MACD, así que he dibujado el AO, que no es muy diferente. La línea azul es la AFC, la línea verde es la FFC. ¡¡¡Qué mierda!!!

Sigo sin entender por qué usar una mierda de hace décadas cuando cualquiera puede hacer fácilmente un buen filtro como este:

De qué sirve. La descomposición de Cotier tiene frecuencias resonantes y flotarán su filtro chic tiene que ser movido todo el tiempo. Pero las frecuencias resonantes están en el centro de la muestra, no en el borde, y estarás pasando por encima de ellas todo el tiempo.
 
AlexeyFX:

Por si alguien más ha olvidado el tema del hilo...

Dibujé el AFC y el FFC del MACD como un filtro digital de la nada. Me da pereza dibujar el MACD, así que he dibujado el AO, que no es muy diferente. La línea azul es la AFC, la línea verde es la FFC. ¡¡¡Qué mierda!!!

Sigo sin entender por qué utilizar una mierda de hace décadas cuando cualquiera puede hacer fácilmente un buen filtro como este:


La fase lineal es fácil de hacer: los coeficientes del filtro deben ser simétricos. Es difícil decir algo sobre la AFC. Hay que mirarlo en escala logarítmica. ¿Sería posible mostrar el registro por y? O mejor aún, mostrar la fórmula del filtro.

Estoy de acuerdo en que la AICD es una mierda.

 

Hubo una sucursal hace tres años.

Estoy transfiriendo dos gráficos de allí.

Las ráfagas son máximos de amplitud a frecuencias (o más bien períodos = inverso de la frecuencia.

El algoritmo en sí, supuestamente de Burg, es un filtro de máxima entropía. Disponible en Matlab.

Los gráficos son muy bonitos, pero cuando cambias el tamaño de la ventana, y peor aún cuando desplazas la ventana, el aspecto del gráfico cambia. Es decir, esas frecuencias de resonancia están rígidamente relacionadas con la ventana. La entropía máxima simplemente sumó las amplitudes en una frecuencia y eso es todo, y lo que sería diferente con un desplazamiento, esa pregunta no se resuelve - por lo que no podemos utilizar la información fuera del gráfico.

 
gpwr:


La fase lineal es fácil de hacer: los coeficientes del filtro deben ser simétricos. Es difícil decir algo sobre la AFC. Hay que mirarlo en escala logarítmica. ¿Sería posible mostrar el registro por y? Mejor aún, muestra la fórmula del filtro.

Estoy de acuerdo en que el MACD es una mierda.


No es el tipo de filtro que puede sustituir estúpidamente al MACD, al menos por el enorme retraso de fase. Sólo quería demostrar que se puede obtener un filtro con las características deseadas en 5 minutos.

 
faa1947:
De qué sirve. La descomposición de Cotier tiene frecuencias resonantes y flotan Su filtro de lujo tiene que ser movido todo el tiempo. Pero las frecuencias resonantes están en el centro de la muestra, no en el borde, y estarás pasando por encima de ellas todo el tiempo.

Podrías tener muchos filtros de banda estrecha en lugar de un filtro de banda ancha y no tendrías que mover nada.