1ª y 2ª derivadas del MACD - página 33

 
trol222:


No soy el único que ha pedido las mismas fotos, así que, por favor, no vuelvas a torturar nuestros cerebros vírgenes.

No soy el único que pidió las mismas imágenes, pero no tienen sentido si la gente no las entiende.

tienes un producto terminado y no tienen sentido sin explicaciones.


Ah, sí. Mi cerebro se está preparando para perder su virginidad, y ahora está ofreciendo sexo duro de inmediato)))
 
trol222: cambio de fase (en macdi a/b-1)
Todo el mundo es muy educado y no se mete conmigo(porque hace tiempo que saben que es inútil: me confundirás aún más) - pero yo me meteré contigo: ¿crees que todo el mundo entiende, qué es "una barra ser guión 1"?
 
Mathemat:
Eso es todo tan educado y no se meten en(porque saben desde hace mucho tiempo que es inútil: aún más confuso) - pero voy a recoger en: ¿crees que todo el mundo entiende, lo que es la "barra ser menos 1"?


bueno, en macdi se suele tomar la diferencia entre MA2-MA1, y para llevar diferentes gráficas curvilíneas al mismo eje de coordenadas he preferido MA1/cerca-1, MA2/MA1-1 etc. .

Por supuesto, se pueden convertir inicialmente las series numéricas en unidades relativas

 
¿De qué ortogonalidad hablas? Dame una definición del término para que entienda en qué se diferencia de la ortogonalidad comúnmente aceptada en matemáticas.
 
lizzavet:

Ah, sí. Mi cerebro se está preparando para perder su virginidad y ahora ofrece sexo duro de inmediato)))
¿Qué clase de sexo es ese? ¿Por qué no vamos a patinar sobre hielo?
 
Mathemat:
¿De qué ortogonalidad hablas? Dame una definición del término para que entienda en qué se diferencia de la ortogonalidad comúnmente aceptada en matemáticas.

Se ha eliminado la palabra ortogonalidad en el post, ¿es mejor?
 
Zhunko:
¿Qué tipo de sexo es este? ¿Por qué no vamos a patinar sobre hielo?

Sí. El sexo en el patinaje sobre hielo es impresionante:)
 
khorosh:
Sí. El sexo en el patinaje sobre hielo es genial:)

no es muy cómodo, te lo aseguro.
 
La violencia en el cerebro también es sexo, después de todo.
 
trol222:

no es muy cómodo, te lo aseguro.
Por mi experiencia...)