1ª y 2ª derivadas del MACD - página 34

 
trol222:

Eliminado el ortogonalismo en el post, ¿es mejor?

Mejor aún, publica tus revelaciones haciendo que el color del texto sea blanco. Te ahorrarás la molestia y no le romperás la cabeza a los demás... Así, por ejemplo:

Aquí está el texto blanco que he ocultado a los demás e incluso a mí mismo.

 
khorosh:
Por su experiencia:)


hubo un tiempo en que la manteca de cerdo se utilizaba para hilvanar))))

La experiencia no se puede transmitir, sólo se puede sentir.

 
Mathemat:

Mejor aún, publica tus revelaciones haciendo que el color del texto sea blanco. Puedes guardarlo para ti, y no romperá las mentes de los demás... Así, por ejemplo:

Aquí está el texto blanco, que he ocultado a los demás e incluso a mí mismo.


No he probado esos trucos.

bueno pensé que estaba claro que en el oscilador lo que escribí significa reemplazar la diferencia con a/b-1

 
trol222: Bueno, creí que estaba claro que en un oscilador lo que escribí significa sustituir la diferencia por a/b-1

Tú eres el único que lo entiende. Y todas sus revelaciones son exactamente iguales. Escribes en tu propia lengua de pájaro, con términos redefinidos a tu manera, y sugieres a los demás que den sentido al caos que se produce en tu cabeza.

Por eso digo: escribe en letra blanca - hasta que al menos las cucarachas más grandes de tu cabeza se apaguen.

 
Mathemat:

Tú eres el único que lo entiende. Y todas sus revelaciones son exactamente iguales. Escribes en tu lenguaje de pájaro, con términos redefinidos a tu manera, y sugieres que los demás den sentido al caos que se produce en tu cabeza.

Por eso digo: escribe en letra blanca - hasta que al menos las cucarachas más grandes mueran en tu cabeza.


¿Estás sugiriendo que dichlaphosa se ahogue en la terminología

Vale, eso no es nada. Te vas a poner agresivo conmigo otra vez.......

Intento ser lo más elocuente posible.

 
trol222: ¿Estás sugiriendo que dichlaphosa se ahogue en la terminología

Nadie te pide que te ahogues en la terminología. Si lo utilizas, asegúrate de que tiene el significado para el que fue concebido. En caso de duda, consulte la Wiki.

Nadie aquí te entiende realmente. Si no quieres que te entiendan, sigue transmitiendo el caos desde tu cabeza al foro.

 
Mathemat:

Nadie te pide que te ahogues en la terminología. Simplemente, si lo usa, utilice sólo el sentido para el que fue concebido originalmente. En caso de duda, Wiki es su guía.

Nadie aquí te entiende realmente. Si no quieres que te entiendan, sigue transmitiendo el caos desde tu cabeza al foro.


Bueno, espero que la cantidad a la calidad crezca, describiré mis pensamientos desde diferentes lados - juntos se volverán más claros, al menos para aquellos que quieran entenderme.

Tengo más ramas, tampoco debería olvidarme de esas direcciones, o estoy empezando a dejarme llevar un poco.

 

Creo que descomponer el gráfico de precios en componentes sinusoidales y aplicarles el MACD y sus derivadas es una buena idea.

Se lo pregunté a mi hermano: en general, representó el gráfico de precios como un gráfico de tensión producido por múltiples generadores eléctricos con diferentes características, y la tensión resultante se calculó según las leyes de la ingeniería eléctrica).

Mentira, pero funciona)

 
lizzavet:

Creo que descomponer el gráfico de precios en componentes sinusoidales y aplicarles el MACD y sus derivadas es una buena idea.

Se lo pregunté a mi hermano: en general, representó el gráfico de precios como un gráfico de tensión producido por múltiples generadores eléctricos con diferentes características, y la tensión resultante se calculó según las leyes de la ingeniería eléctrica).

Mentira, pero funciona)

¿No funciona MESA?
 
faa1947:
¿No es adecuado MESA?
Primero se explica a la gente en unas pocas frases lo que es. No tienes que remitirlos a la Wiki ni a nada más. En sus propias palabras.