[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 386

 
strangerr:

Abre un céntimo.

Ya tengo el micro 4, ahora estoy jugando con los céntimos)))
 
emotraid:
cuando este Humpty Dumpty se acabe, no me dejarán rastrillarlo....

Básicamente, si inviertes 10$, te separan del millón sólo 20 operaciones exitosas, cada una de las cuales debería duplicar aproximadamente el depósito)))
 
artikul:

En principio, si inviertes 10 dólares, te separarán del millón sólo 20 operaciones exitosas, cada una de las cuales debería duplicar casi el depósito)))

sí, estoy en la compra y estoy hasta 30 pips))))
 
artikul:

Básicamente, si invierte 10 dólares, le separan de un millón sólo 20 operaciones exitosas, cada una de las cuales debería duplicar aproximadamente el depo ))))

O una parada))
 
Hola a todos, acabo de llegar de la sauna)))) en cuanto hoy nos movamos se acabará el mercado
 
DRAKON54724:
¿Cómo vamos a mover el mercado hoy?
me parece que el mercado se moverá sólo en el nuevo año 2012.
 
Esto es una mierda. Llevo tres semanas con las boyas colgando. Los intercambios están subiendo, pero el movimiento parece burlarse. Sería mejor que se dejaran de hacer las comillas...
 
Bicus:
Esto es una mierda. Llevo tres semanas con las boyas colgando. Los intercambios están subiendo, pero el movimiento parece burlarse. Sería mejor que dejaran las citas por completo...
Iremos hoy... Pero es un mercado muerto -aunque uno podría haber piropeado tranquilamente mientras caminaba de un lado a otro ))))
 
Amigos .... es un lío..... estoy sorprendido por este mercado.
 

Gratis. Abrió en la M5, comió, trabajó. Cerrado. Ganado:)

Ahora es posible golpear.