[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 413

 
odiseif:
sí... el australiano es una divisa de materias primas, y en muchos sentidos su movimiento se correlaciona con el oro, al igual que el canadiense con el petróleo

¿Y el euro?))
 
margaret:
Lo principal es no leer el foro de MT5... Un tipo de allí me acaba de matar con sus dichos, diciendo que hay una base sólida debajo de 1,30XX y que hay árboles podridos en ella, que se pinchan fácilmente.... pero lo más interesante es que dejó en ridículo a todos los que ven SUR (escupiéndoles a la cara), recalcando constantemente cómo sólo él ve bien el movimiento y todos los demás son unos PERDEDORES...y éste no es uno de ellos, allí en MT5, un trader "con talento", incluidos los moderadores... Así que no aconsejaría la lectura de ese foro para los traders novatos como guía de estudio.


Hay un par de veces al día allí)))

De los moderadores que hay ppvic está bien.

 
margaret:
Lo principal es no leer el foro de MT5... Allí un tipo me acaba de matar con sus dichos, diciendo que debajo de 1,30XX es un cimiento sólido y que tiene árboles podridos que se pueden pinchar fácilmente.... pero lo más interesante es que dejó en ridículo a todos los que ven SUR (escupiéndoles a la cara), recalcando constantemente cómo sólo él ve bien el movimiento y todos los demás son unos PERDEDORES...y éste no es uno de ellos, allí en MT5, un trader "con talento", incluidos los moderadores... Así que no aconsejaría la lectura de ese foro para los traders novatos como guía de estudio.
Por eso aconsejo no leer ese foro como guía de estudio para los traders principiantes. Yo me he criado aquí.
 
strangerr:

¿Y el euro?)
Por eso no me gusta.
 
strangerr:

¿Y el euro?))
indicador de todas las monedas
 
strangerr:

¿Y el euro?))

Una granja colectiva con Mercazy como presidente tácito )))) La URSS recuerda, y lo que pasó con la URSS todo el mundo sabe.... Cuando .... es cuestión de tiempo ....
 
Me ha estado molestando durante años ... No puedo averiguar cómo atrapar un movimiento sin drawdowns significativos .
 

MT5 Kamelka: "Si el precio realmente se moviera como un domador en algunos niveles, entonces la mayoría de las predicciones serían correctas. Pero tal y como está, todo se explica ya cuando el precio ha saltado el siguiente nivel, para cada línea horizontal aleatoria del gráfico puedes encontrar tu TS - phiba, murray, final de alguna onda, macdac cero, 50 rsi, cruce de mash, alas de mariposa, pinzas de cangrejo, bolas de dragón."

http://ruforum.mt5.com/threads/10767-eur-usd-2011q4/page1834

 
strangerr:

MT5 Kamelka: "Si el precio realmente se moviera como un manso a lo largo de algunos niveles, entonces la mayoría de las predicciones serían correctas. Pero tal y como está, todo se explica ya cuando el precio ha saltado el siguiente nivel, para cada línea horizontal aleatoria del gráfico puedes encontrar tu TS - phiba, murray, final de alguna onda, macdac cero, 50 rsi, cruce de mash, alas de mariposa, pinzas de cangrejo, bolas de dragón."

http://ruforum.mt5.com/threads/10767-eur-usd-2011q4/page1834

Estoy de acuerdo con esto . no estoy de acuerdo con el "el precio ha saltado a Ma30 y necesita rebotar" como si Ma30 decide qué y dónde ....... por qué Ma30 o que sea Ma50 o lo que sea ...veo un montón de ellos en el gráfico de un marco de tiempo y esto es sólo un Ma, y también hay CCI, estocástico, Maqd, y un montón de diferentes indicadores con un montón de parámetros. usted necesita para encontrar una explicación clara y entender a ti mismo por qué el precio se movió hacia atrás de Ma 30 y no de Ma 50, y luego la cosecha comenzará .... Pero ahora ...... es un parche amargo y una decepción.

 
dvs:
No creo que el precio lo haya conseguido. Probablemente, bajará a 2883 más o menos. Aunque por los candelabros se parece mucho a un retroceso.
Yo también estoy apuntando a 2895- 2880, entonces tal vez una pequeña corrección a 2970