[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 411

 
Evgen157:

De acuerdo...escribí que esperaría hasta el año nuevo....Es que aquí ha habido muchas inundaciones.... Antes era más interesante aquí.... Esto solía ser un foro técnico, pero ahora es un puto desastre.... Y no hay nada que aprender de él..... Parece que aquí también hay una sala de fumadores ((
No hay chispa (() Ayer la gente decía algo así como que subía .... y de repente bajaba... como si bajara , y entonces aparecieron las pantallas con los pueblos... Simplemente un milagro...) Se llama "Método Poke con vuelta en U con los ojos cerrados", y no hay opiniones firmes, sobre todo en un plano largo, cuando el precio estuvo oscilando durante días en el rango de los 30 pips. Tienes razón, por desgracia .
 
Evgen157:

De acuerdo...escribí que esperaría hasta el año nuevo....Es que aquí ha habido muchas inundaciones.... Solía ser más interesante aquí.... Esto solía ser un foro técnico, pero se ha convertido en una puta cosa.... Y qué hay que aprender aquí..... Parece que aquí también hay una sala de fumadores(((

Así que sugerí, vamos a entrar en el tema, capturas de pantalla con explicaciones en su TS, etc, todos son silenciosos.
 
No creo que el precio lo haya conseguido. Probablemente, bajará a 2883 más o menos. Aunque por los candelabros se parece mucho a un retroceso.
 
dvs:
No creo que el precio lo haya conseguido. Probablemente, bajará a 2883 más o menos. Aunque por los candelabros se parece mucho a un retroceso.

Ahí no hay reversión, fijación parcial y no compra.
 
strangerr:

Por lo que sugerí, vamos al tema, capturas de pantalla con explicaciones de sus ts etc, nadie dice nada.
He publicado una captura de pantalla con una tendencia bajista, dos veces, y todo el tiempo dije que este crecimiento es todavía una corrección de una tendencia bajista... Como el movimiento es a medio plazo, no vi el sentido de recordar cada día que estamos en una tendencia bajista... Le dije a Tantrik que el eu no irá a 1,3150-120 ... Si necesitas puedo encontrar todos mis posts con estos comentarios...
 
Tantrik:
¿Cómo sabes...? ¡(y no se deje intimidar) espere un aumento optimista de 1,30 - 31 - 32!
te envié antes capturas de pantalla de oro con el mismo escenario ... solo que fue en n4, el objetivo sigue vigente ... dije que se caería en 1500 ... así que va allí .
Hoy el mismo escenario, pero hoy he trabajado con m15... he visto la claridad del austral, la libra, el loonie... por ejemplo el gráfico del austral... es bonito y claro...
 
odiseif:
No tengo chispa. Ayer se escribió algo que subió .... y de repente bajó, como si bajara, y aparecieron pantallas con pueblos... Se llama "el método Poke con vuelta en U Ojos bien abiertos" y no hay opiniones firmes, especialmente en un piso largo, cuando el precio se ha estado moviendo en un rango de 30 puntos durante días.


Tienes razón, desgraciadamente. Así que debes reaccionar a los cambios del mercado, no quedarte sentado en un drawdown o coger pérdidas))

 
odiseif:
No hay chispa ... Ayer la gente escribió hasta .... y de repente se fue hacia abajo ... como hacia abajo, y las pantallas con los pueblos aparecieron, ... Sólo un milagro))). Esto se llama el "método de Poke con una vuelta en U con los ojos cerrados ", y no hay opiniones firmes, especialmente en un largo plano, cuando el precio está en el rango de 30 pips durante días.
Tienes razón, por desgracia. Hay una chica curiosa aquí ... Me gustaría que me dieras una lección))) Todavía tengo un año de forex... Miraré aquí... mira allí... aplica algo.... prácticamente no me sirven las minusvalías, sólo para comprar helados a los niños e incluso ir por delante.... ))) Strenger es el único que lucha contra estas tonterías ))))
 
strangerr:


Así es como se reacciona a los cambios del mercado, no sentándose en una depresión o asumiendo pérdidas))

Estoy totalmente de acuerdo .... pero hay que saber por qué a veces el precio va por un lado y luego va por otro.
 
strangerr:


Así es como se reacciona a los cambios del mercado, no sentándose en una depresión o asumiendo pérdidas))

y no sólo el mercado.... ¡¡¡el movimiento es la vida!!!