[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 406

 
trol222:
Me da pena la chica, la de rosa con pelo negro y piercings( y me da pena a mí( y el Papá Noel es un cabrón)))))

Sí, es patético.
 
margaret:
Necesitamos una corrección, sin una corrección no bajaremos más

¡yo también compré el euura! tiene que haber una corrección, ¡cómo no voy a bajar sin una corrección! (¿pero qué cayó en los fundamentos algo?)
 
Tantrik:

también compró la ue! debería haber una corrección como sin corrección! (¿pero qué era lo que caía en los fundamentos nada?)

La bolsa se desplomó justo después de los datos de Estados Unidos, pero antes el canadiense bajó mucho, pensé que sería bueno que el euro bajara también.... Y antes de eso también hubo un vencimiento de opciones...

Tenía una posición de compra pendiente abierta hace tiempo, incluso vi una pequeña reducción...

 
Tantrik:

¡yo también compré el euR! debería haber una corrección, ¡como sin una corrección!(¿pero qué cayó en los fundamentos algo?)

En el BCE aumentó algo, no se sabe qué.
 
margaret:
¿Y puedo preguntar por qué el swap negativo en la posición de 1,48307 de 0,03 es menor que el swap negativo en la posición de 1,4460 de 0,02?
No puedo decir exactamente en qué y cómo se cuenta (no hace falta calcular y buscar información)... pero sé con certeza que depende del precio al que se hizo el trato.
 
margaret:
La bolsa se desplomó inmediatamente después de los datos de EEUU, pero antes la canadiense cayó con fuerza, también pensé que estaría bien que la ue se desplomara así....
así que esa es la culpa ))))))))))))))
 
Kitsan:

Algo se ha ampliado en el BCE, no sé qué.
Sí, así es... el diferencial de los bonos italianos se ha duplicado
 
margaret:
La bolsa se desplomó inmediatamente después de los datos de EEUU, pero antes la canadiense cayó con fuerza, también pensé que estaría bien que la ue se desplomara así....

ayer se hablaba del techo de la deuda... ¿qué coño más se supone que va a hacer? ¡¡¡santa claus raleigh!!!
 
Tantrik:

¡yo también compré el euR! debería haber una corrección, ¡como sin una corrección! (pero lo que cayó en los fundamentos nada?)

Fácil, toma de beneficios (oro, fondos de cobertura) + demanda de dólares (para los turistas)
 
odiseif:
No puedo decir exactamente qué y cómo se cuenta (no hace falta calcular y buscar información)... pero sí sé que depende mucho del precio al que se hizo la operación.
si se abren en un m-mt y se intercambian por volumen 0,03 (-9,98) y se intercambian por volumen 0,02 (-47,76) - ¿está bien?