[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 363

 
strangerr:
Sí, sólo espera, tal vez las cosas mejoren))))

No. :) He estado aquí desde el principio. :)

No va a mejorar.

Aquí había gente que realmente sabía y escribía algo. Como Timbo, como Prival ('eso es sólo un ejemplo, ni siquiera puedo recordar a los verdaderos conocedores por su apodo) - todos ellos fueron expulsados. Ellos mismos no comercian, sólo moderan. :)

Es una tendencia. :)

 
SProgrammer:

No. :) He estado aquí desde el principio. :)

No va a funcionar.

Aquí había gente que realmente sabía y escribía algo. Como Timbo, como Prival ('eso es sólo un ejemplo, ni siquiera puedo recordar a los verdaderos conocedores por su apodo) - todos ellos fueron expulsados. Ellos mismos no comercian, sólo moderan. :)

Es una tendencia. :)

Supongo que somos sólo yo y Stanger... Stanger en Skype...
 
forte928:
Supongo que somos sólo yo y Stanger... Stanger, ponte en Skype...

Voy a ver si lo monto, ayer lo tenía todo bajado, podría hacerlo en persona, en principio.
 
5drakon:

Quiero añadir mi información de contacto en Skype y crear un grupo de Euro-Dolar Forecasts & Consequences allí. El foro se cae muy a menudo debido a las caídas del servidor y esto será nuestro respaldo para la comunicación.

DRAKON 54724


Chicos, he sugerido durante mucho tiempo para discutir su TS aquí mismo, se puede crear una rama separada, o ¿crees que tienes un grial tal, que nadie ha llegado a ella y si lo saben, entonces todo va a palear la masa? No es cierto, la red discute y pone cosas en Internet que muchos nunca han soñado aquí, no hace más millonarios))). Piensa en ello. El factor humano te impide operar a sangre fría, y no puedes devanarte los sesos por un robot, esa es la razón.
 
forte928:
Aparentemente solo somos yo y Stanger....... discutiendo tres páginas sobre el cromo y el nicromo .
Un tema mejor con capturas de pantalla ... en beneficio de los novatos.
 
¿Cómo va la hepatitis?
 
Buenas tardes, un gap... sí será uno normal en el par libra/dólar ))
 
Entonces, ¿qué dice el mercado de los fuera de serie? A partir de aquí, ¿a dónde vamos? ????
 
nikelodeon:
Entonces, ¿qué dice el mercado de los fuera de serie? A partir de aquí, ¿a dónde vamos? ????
Donde -donde -subir -corrección ...
 
forte928:
Donde -donde -subir -corrección ...

¿Qué pasa con Evra?