[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 273

 
Dentro de media hora Draghi le dará un toque a Eurasia :))))
 

Permítanme decirlo de esta manera:

Si vamos en corto, el stop está en 1,3096, que me parece un poco alto... Así que, para ir en corto, hay que esperar a que el eu suba.

Si uno va en largo, entonces el stop está por debajo del mínimo, en 1,2935 aproximadamente. ¡Esto es demasiado alto!

Así que no hay muchas opciones para los que no están en condiciones...

¡SIÉNTESE Y NO INTENTE MOVERSE!

Tarde o temprano alcanzará su máximo, y se pondrá en corto, o bajará, y se pondrá en largo.

Ese es el pronóstico.

Y estoy tantos días en cortos y sigo manteniendo posiciones ya que veo al eu en 1,2670 hacia el final de esta semana...

Esperemos y veamos )

 
lotos7:

Dos comerciantes se paran fuera del baño y uno le pregunta al otro:
- ¿Vas a ir a largo o a corto plazo?
La voz del baño no ustedes están en un piso )))))
 

Deberías haberla comprado. Y siéntate bien ahora. :)

No puedes vender ahora. Ahora no, no 2900.

 
Galina:

Permítanme decirlo de esta manera:

Si vamos en corto, el stop está en 1,3096, que me parece un poco alto... Así que, para ir en corto, hay que esperar a que el eu suba.

Si uno va en largo, entonces el stop está por debajo del mínimo, en 1,2935 aproximadamente. ¡Esto es demasiado alto!

Así que no hay muchas opciones para los que no están en posición todavía ...

¡SIÉNTESE Y NO INTENTE MOVERSE!

Tarde o temprano alcanzará su máximo, y se pondrá en corto, o bajará, y se pondrá en largo.

Ese es el pronóstico.

Y estoy tantos días en cortos y sigo manteniendo posiciones ya que veo al eu en 1,2670 hacia el final de esta semana...

Esperemos y veamos )


Galina, ahora mismo el stop se puede poner en 2996.
 
strangerr:

Galina, ahora mismo el stop se puede poner en 2996.
No sé dónde está la parada, pero vamos a subir por una razón, el hombre va a masticar al menos un poco.
 

2011.12.19 16:39:06 HABLA EL MERCADO: Es probable que el euro siga cotizando a la baja a finales de año - Scotia DJ FOREX

 
lotos7:

2011.12.19 16:39:06 HABLA EL MERCADO: Es probable que el euro siga cotizando a la baja a finales de año - Scotia DJ FOREX


Si no fuera por ellos no lo sabríamos))).
 

...¡¡¡Todos con Nicolás!!! http://zalil.ru/32317708

 

Buena consolidación )))) Espero que todos hayan conseguido vender antes de la publicación de la IMPORTANTE NOTICIA por consejo del gurú. )))