[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 278

 
margaret:
Este año se han cancelado las vacaciones en las bolsas, por lo que el trabajo volverá a ser normal....

https://www.youtube.com/watch?v=qRp_RvJ4LEs&feature=related

Los futuros, los futuros...

Freaky Friday

)))


 
5drakon:
Tú eres el que tiene el oso, y tú eres el que está pensando en sacarnos los bolsillos )))
Después de la sobreventa viene la sobreventa )))) Pero todavía no han inventado ese indicador ))))
 
5drakon:
vamos osos a la batalla))))
¿Qué pelea? ))) Margaret prohibió tanto la compra como la venta de )))) Siéntate y espera las noticias)))
 
2011.12.19 21:55:58 *La Casa Blanca dice que "sigue de cerca" la situación en Corea del Norte
2011.12.19 22:05:24 *LaCasa Blanca no tiene nuevas preocupaciones sobre el arsenal nuclear de Corea del Norte
 
2011.12.19 22:08:50 *Los índices bursátiles estadounidenses caen a mínimos de sesión, el DJIA -86 puntos
 
RekkeR:

https://www.youtube.com/watch?v=qRp_RvJ4LEs&feature=related

Los futuros, los futuros...

Freaky Friday

)))



>
 
5drakon:
Margaret--¿Cuándo vas a vender? - PUEDO VENDER )))

siempre se puede vender-comprar, sólo cerrar no más de 20 pips, o más confiablemente 10 pips...

Aquí vamos, rompió la línea de tendencia de nuevo, aún no se ha consolidado... sentado por encima de ella

Y de hecho, ya dije antes que las noticias que salieron decían que había que vender, pero no funcionaron inmediatamente (obviamente los corredores de bolsa se rascaban la cabeza y pensaban qué hacer)... Y entonces, todo según el escenario del viernes (aunque hay que ver cómo cierra el día), actualizamos el precio para comprar e ir a por la corrección al alza (el máximo inferior por ahora es 1,2857, el máximo superior por hoy es 1,3277 - en algún lugar así...)

 
5drakon:
Margaret... ¿CUÁNDO VENDERLO? - PUEDO VENDERLO ))))

Depende de Paukas. Te dejará vender y comprar por 100 dólares.
 
5drakon:
cuantos pips vamos a poner entonces algo no fue a ninguna parte tengo un stop de 12985 y estoy en la compra alce camina al lado de ella, va a coger o que
no uso paradas, entiendo que no todo el mundo puede permitirse trabajar sin parada - a menudo no digo nada en el foro ... Tengo una visión diferente del mercado...
 
5drakon:
No es el aspecto, es el depósito y el cumplimiento de la gestión

Eso es por nada...