[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 274

 
  • Los participantes en el mercado están preocupados por el aumento de la inestabilidad en Corea del Norte tras la muerte del líder norcoreano Kim Jong-il. El poco conocido hijo menor del difunto Kim Jong-un ha sido anunciado como sucesor, lo que podría provocar fricciones en el país. Las divisas del santuario se revalorizaron con esta noticia.
  • El presidente del BCE, Mario Draghi, dijo en una entrevista con el Financial Times que el banco central no tiene intención de aumentar sus compras de deuda europea para contener la crisis de la deuda.
  • El Banco de Inglaterra ha publicado su boletín trimestral:

- La renta disponible de los hogares sigue cayendo debido a las medidas de austeridad;

- Los mercados financieros empeoraron debido a la crisis de la eurozona;

- El principal economista del banco central, Spencer Dale, señaló que la recuperación económica "está siendo peor de lo esperado y hay signos de desaceleración en los últimos meses".

 
artikul:

Buena consolidación )))) Espero que todos hayan conseguido vender antes de la publicación de la IMPORTANTE NOTICIA por consejo del gurú. )))


Parece que no tengo las mismas citas....
 
He decidido comprar algunos)))
 
5drakon:
Mercado muerto ni aquí ni allá )))))))))) NI SIQUIERA SE HA COMIDO UNA PARADA.
A la espera del discurso ministerial... Si sellega a un acuerdo sobre los 200.000 millones de euros, entonces arriba, si no, entonces abajo...
 
Hasta ahora el ambiente es alcista ))))
 
¿Cuándo se sabrá lo que han decidido los ministros?
 

Y vendido de nuevo )))

 
 

¡¡¡Maldita EVRA!!!

Estoy realmente harto...

Me voy a la cama...

Mañana probablemente será tonto de nuevo...

 
margaret:
A la espera de que los ministros hablen...Si hay un acuerdo para aportar 200.000 millones de euros, pues arriba, si no, pues abajo...

Margaret, ahuyenta a ese rumano, no puede decirte nada bueno...)