[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 203

 
5drakon:
¿Alguien sabe cuál es la noticia de hoy?
14:00 horas Moscú, Alemania y la eurozona, bernanke por la noche.
 
5drakon:
Te dijimos que aquí sólo había abuelos )))))))))
Pido un respeto adecuado a la edad)
 
voinG:
a las 14:00 horas moscú, alemania y la eurozona, bernanke durante la noche

Hola. ¿Qué dices sobre el euro, porque Madame Galina es demasiado sanguinaria))))
 
Es probable que el euro baje hasta 1,3236 y luego vuelva a bajar.
 
strangerr:

Hola. ¿Qué opinas del euro, porque la señora Galina es demasiado sangrienta? ))))
IMHO, hoy es un piso en el Euro, si vamos por debajo de 3190, entonces los EE.UU. va a bajar, si más alto, entonces va a subir. En general creo que subiremos a medio plazo, consolidación en H4.
 
5drakon:
Vamos, al menos aféitate la cabeza y rejuvenece, es sospechoso que Larisa le haya invitado a visitarle, así que inmediatamente decidió rejuvenecer )))))))))
Si consigo tantos puestos como Strenzier, me afeitaré:)
 
strangerr:

También te voy a contar un secreto - vamos a romper a través de ))))
Creo que no (no ahora) (no lo desglosamos para eso - la gente sigue comprando :))), 1612 es la fecha más cercana - 15.12.
 
Tantrik:
Creo que no (no ahora) (no por el lado malo - la gente sigue comprando :))), 1612 15.12 es la fecha más cercana.

¿Ve usted que el euro es arrastrado?
 
Sí... Parece que el proceso está en marcha.
 
strangerr:

¿Ves que el euro se está derritiendo?
mi mt tenía ayer más volúmenes y estaba cayendo (muéstrame dónde se está arrastrando...) Tuve un drawdown! Estuve despierto toda la noche, me dolió el corazón :(( - la primera orden de bloqueo salió positiva, esperaré el breakeven (o un pequeño +) y el euro por el desagüe!