[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 168

 
strangerr:

Hola Zhenya, ¿qué te parece el euro?
Hola... Hay una buena posibilidad de ver 1.3100
 

Hace tiempo que no oigo hablar de un referéndum en Grecia, ¿alguien sabe si habrá alguno o han cambiado de opinión? Se suponía que sería en diciembre

 

¿Quién analiza el gráfico en los plazos semanales?

El euro y la libra esterlina llevan más de un mes sin cambios. Y para el Aussie y la GBP, no lo entiendo, ahora el movimiento principal es a la baja, pero sólo la corrección rebota 200-300 pips hacia arriba?

 
Tengo dudas sobre las bahías, todo es sospechosamente lógico y la gente se abastece...
 
NIkolay2000:

¿Quién analiza el gráfico en los plazos semanales?

El euro y la libra esterlina llevan más de un mes sin cambios. Y para el Aussie y la GBP, no lo entiendo, ahora el movimiento principal es a la baja, pero sólo la corrección rebota 200-300 pips hacia arriba?

 
OlegTs:
Tengo dudas sobre las bahías, todo es sospechosamente lógico y la gente se abastece...
¿Sospechosamente bajando en qué? Así que van a estar girando los bolsillos de la gente ))))))))))))
 
strangerr:
Y voy a batear)))

Por supuesto...(El bigotudo compra abiertamente y vende astutamente!:-))
 
5drakon:
sospechosamente bajando en qué? así que van a girar los bolsillos de la gente hacia fuera ))))))))))))

las personas adecuadas se han vendido a él y se convertirán en )))))))
 
21april:

Por supuesto...(¡El hombre del bigote compra abiertamente y vende inteligentemente!:-))

Muestro casi todos mis tratos.
 
...parece que hoy se volverá a probar el mínimo de 30,11 eu...