[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 147

 
homers035:
¿Participando en la UE? Ahora he perdido todo mi depósito =) Metatrader entró en estupor durante veinte minutos, no tuve tiempo de cerrar mis ventas.

Lo tengo especialmente para estos casos.
Archivos adjuntos:
scripts.zip  6 kb
 

Hubiera tenido tiempo, soy una persona arriesgada, si necesito añadir dinero al depósito o cerrarlo todo, pero intenté cerrarlo - cero reacción, volví a cargar, fui a la página web de la empresa de corretaje, también está colgado. No sé cómo utilizar estos scripts y no me devuelven nada. Gracias por los guiones

 
forte928:
Hay un indicador que calcula el tamaño del lote basándose en los datos de su cuenta y el par de divisas actual, o calcula su riesgo basándose en el tamaño del lote.

¿Tamaño del riesgo? ¿Sólo en dinero?

Por cierto, si la memoria no me falla D Bernoulii escribió - que los riesgos no pueden considerarse iguales en la vida real.

 
Ahora necesito un intercambio millonario para recuperar lo que perdí ) No sé si bajaremos, en el H4 parece que subiremos, pero después de esta subida, debería bajar un poco
 
margaret:
Personalmente, sólo uso el SL como segunda mano, pero no lo necesito así.... El tipo de pérdida que estás dispuesto a aceptar, es la SL que te pones.

¿Estás haciendo pips? Estamos hablando de su "SL corto para pipsing".

Dígame cómo calcularlo basándose en 300.000 libras en pipsing.

 
strangerr:

Hablo de tamaño de lote, y el stop loss, de nuevo, es una cuestión personal, por ejemplo, yo tengo 30pp.

Entonces, ¿qué tiene que ver el tamaño del lote con hablar de SL en pips?

Tú has dado cifras, yo he preguntado qué es.

Aunque no ha dicho cuáles son esas cifras.

No entiendo lo que decimos de scalping y short SL. No puedo volver al principio, no puedo volver al final.

No sé cómo utilizar el pipsing, pero sé que pipsed en TF corto con SL corto y TP.

:)

 
SProgrammer:

¿Estás haciendo pips? Estamos hablando del "SL corto para pipsing" que mencionas.

Díganos cómo calcularlo basándose en 300.000 libras en pipsing.

No, no estoy haciendo pips, sino que estoy entrando en operaciones cortas utilizando el H1 (cuando se trabaja contra la tendencia). ¿Por qué es necesario utilizar el scalping en un depósito de este tipo? Puede trabajar sin apalancamiento con dicho depósito. Puede abrir una posición y cerrarla durante un movimiento fuerte y no necesita el SL.

No necesito un SL en este caso, porque tengo al menos el doble de posiciones abiertas en una tendencia.

 
SProgrammer:

Entonces, ¿qué tiene que ver el tamaño del lote con el SL en pips?

Me diste números, pregunté cuáles eran.

Aunque no ha respondido a cuáles son estos números.

No entiendo a qué nos referimos cuando hablamos de scalping y short SL. No puedo volver al principio, no puedo volver al final.

No sé cómo pipsing, pero sé que en TFs corto y corto SL y TP.

:)


Uhhhh. Una vez más, mi intradía tiene un stop máximo de 30pp, pero el tp esperado debería ser de al menos 50pp, ¿no?
 
margaret:
¿Qué sentido tiene hacer pipsing en una depo? Se puede trabajar sin apalancamiento en un depósito de este tipo. Durante un gran movimiento, abres una posición y la cierras, y no necesitas el SL.

Margarita... Explique cómo ha resultado que se necesita un SL y un TP cortos en el scalping.

¿Cómo se hacen los pips?

He puesto un ejemplo: 300 000 con un apalancamiento de 50, normalmente tienes 100. Vale, ¿ponemos 150 000 y un apalancamiento de 100?

Cómo calcular el SL y el TP. ¿Es tan difícil decirlo en pocas palabras?

 
margaret, por favor, dígame cuando es la PRESCONFERENCIA final de SAMMIT...