[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 849

 
Una cosa es ganar ) otra cosa es retirarlo todo ) en diferentes condiciones puede rechazar la retirada )
 

hay que destripar a los que trabajan allí, destripar también a los siguientes


 
271863768:
No tengo dinero para ello, pero tengo que retirarlo todo).

Por lo tanto, hay que ser selectivo en el enfoque y no entrar en cocinas completamente de mierda)). No tienen ninguna relación con ellos y ni siquiera lo comentan... Uno de ellos dice que no tienen ningún problema con sus clientes y ni siquiera los comentan). Incluso tengo una referencia en algún sitio, el tipo se quedó con 4K euros, pero por suerte ya había conseguido llevárselos por 20 o así, y operaba normalmente y no con todo tipo de empujadores de arbitraje)

_http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=15855 espero que no me baneen aquí por los enlaces y demás)

 
Me aconsejaron un corredor )) hay un tipo que mantiene 300 000 rublos y no hay problemas retira ) min depo creo 100 o 200 cu )) pero el lote min es 0,05) MB irá allí ) Citas integrales) para que me aconsejen )
 
271863768:

He oído hablar de él más de una vez ) esa es la manera ) encontrar algunas empresas de corretaje )) y martytnit de 100 centavos )) y constantemente tomar ganancias ) Tuve una idea para experimentar con martyshkas ) pero necesitan controlar constantemente ) por lo que también hay ideas sobre martyshke semiautomática ) en general ) si yo era un violinista ) naple diferentes martyshkas y probado ))

Veo buen celo en ti. Nunca es tarde para aprender a programar. No es nada difícil. ¡ Pruébalo!
 
MaxZ:
Veo buen celo en ti. Nunca es tarde para aprender a programar. No es difícil en absoluto. ¡ Pruébalo!
Sé cómo añadir o cambiar los filtros en mql4 pero soy capaz de escribir desde cero ))) por desgracia)) y hay buenos tutoriales de vídeo)) por 200 centavos ;) simplemente no tienen tiempo para ellos))
 
271863768:
Una cosa es ganar ) otra cosa es retirarlo todo ) en diferentes condiciones puede negarse a retirar )
Por ejemplo, no se retirarán porque . ) DT siempre muestra cotizaciones que no son de mercado (ligeramente modificadas, filtradas), y las reglas dicen que si el trato se hace usando cotizaciones que no son de mercado - DT puede cancelarlo)). Así que anularán todos sus beneficios)) - Para este tipo de cosas, creo que debería ser destruido físicamente.
 
jelizavettka:
Por ejemplo, no me lo dan porque . Pero no los devuelven - porque ... DT siempre emite cotizaciones no de mercado (ligeramente modificadas, filtradas), y las reglas dicen que si el trato se hace usando cotizaciones no de mercado - DT puede cancelarlo)). Anularán todos sus beneficios)) - Para este tipo de cosas, creo que debería ser destruido físicamente.

Valera, es tu momento :D

Ya he doblado mi depósito en una cocina ) me voy a mudar a otra :D

tengo miedo de parar en un solo broker y acumular mi depósito allí )

 
271863768:

Valera, es tu momento :D

Ya he doblado mi depósito en una cocina ) me cambiaré a otra :D

tengo miedo de parar en un solo broker y acumular mi depósito allí )

Mejor ir a las grandes cocinas extranjeras.... No van a tirar palos en las ruedas, especialmente a un cliente del CIS - quieren atraer a más clientes de las cocinas del CIS ... no estropear su reputación.
 
jelizavettka:
Mejor ir a las grandes cocinas extranjeras.... No van a poner ningún palo en las ruedas, especialmente a un cliente del CIS - quieren atraer a más clientes de las cocinas del CIS...
Las cocinas extranjeras ganan más dinero ) y creo que no van a tocar el pececito ))))