[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 843

 
moskitman:

es una broma...

A la mierda, bro....


 

Reconstruí el sistema la semana pasada) además usé las manos, no sé por qué :D

Informe de esta semana, primera ganancia, lugar de negociación... muy malos retrasos de ejecución, creo que serán más largos después... y muchas más cosas)

a un compañero codificador... Consejo ... te puedo decir, he eliminado las posiciones límite mm a 10 en un par y el máximo si se abre, entonces 120 órdenes, he desactivado par EURCHF, la propagación no es realista, sólo una carga innecesaria, que estará bien en el rv ...

 
7Konstantin7:

Reconstruí el sistema la semana pasada) además usé las manos, no sé por qué :D

Informe de esta semana, primera ganancia, lugar de negociación... muy malos retrasos de ejecución creo que habrá más tiempo después...


Kostyan - ¡abre un PAMM! Será genial para los inversores. ¡Todo es predecible - sobre una base sinusoidal, en la que participarán en el PAMM, en la que retirarán parte de los beneficios!

Bien por ti y por ellos... Bonito TS...

 
Roman.:


Kostyan - ¡abre un PAMM! ¡Los inversores serán geniales! ¡Todo previsible - a lo largo de la onda sinusoidal, donde participarán en el PAMM, donde retirarán parte del beneficio!

Bien por ti y bien por ellos... Bonito CU...

Lo abriría) aún no tengo dinero (y no sé de dónde sacarlo)

aún no tengo dinero (no sé de dónde lo sacaré).

Tengo que probarlo al menos en céntimos, las condiciones son malas y me molesta a mí y a mi robot de trading.

si lo pasara bien, entonces estaría encantado de recibirlo.

 
7Konstantin7:

Sí, lo haría) mientras no haya dinero (y no sepa dónde conseguirlos)

tengo un pequeño apalancamiento en pamm, así que necesito 1000 c.u., pero seguro que lo haría)

Tengo mucha experiencia en este tipo de cosas.


Alpari - lea sus condiciones comerciales. Abres un PAMM en rublos - son 30 000 rublos (mínimo = 9000) con un apalancamiento de 1:100 - te sacará la carga dep si no te excedes en el gasto...
 
7Konstantin7:

Reconstruí el sistema la semana pasada) además usé las manos, no sé por qué :D

Informe de esta semana, primera ganancia, lugar de negociación... muy malos retrasos de ejecución, creo que serán más largos después... y muchas más cosas)

a un compañero codificador... te digo, sacó mm limitó las posiciones a 10 en un par y eso es un máximo si abre 120 órdenes

Si se añade un orden de esta magnitud, será perfecto.
https://www.mql5.com/ru/forum/124634
 
Roman.:

Llevo muchos años tratando con Alpari y nunca me he acostumbrado a ninguna correduría. Usted abre un rublo PAMM - 30 000 rublos (mínimo = 9000) con un apalancamiento de 1:100 - tomará una carga dep, si no a gastar demasiado ...

Bueno, el lote mini 0,01 si se cuenta un máximo de 120 órdenes, la mayoría no vienen a ellos, obtener 9.000 rublos prenda, creo que correctamente contados)

Sí, en principio, debe ser normal, sólo 30.000 me reservo cualquier pico por ejemplo 150 puntos)

He encontrado el dinero y voy a tratar de pensar en un PAM;) Al simplemente no inspira confianza en mí, no tenía una cuenta de ndd y se veía muy triste allí)

tenía una buena faceta de corredor.

 
Skydiver:
Añade algo como esto y creo que será hermoso.
https://www.mql5.com/ru/forum/124634

No hay mucho beneficio en ello).

Es mejor hacer papilla lo que se sabe y se entiende, estar centrado en una cosa)

 
Roman.:

Tengo una correduría en mi empresa de corretaje. Usted abre un PAMM rublo - que es de 30 000 rublos (mínimo = 9000) con un apalancamiento de 1:100 - se llevará a cabo la carga dep si no se exceda ...

Estoy por debajo de 1:500, son 9000 rublos como depósito.

no puedo permitirme 1:100

tengo un sitio real con apalancamiento de 1:1000 lo que significa retiro instantáneo, lo he comprobado yo mismo) solo le di al botón y bajó enseguida :D

tengo una casa de bolsa real y no tengo ningún centavo, es un lugar serio)

no hay manera de retirarse de una casa de bolsa.

 
7Konstantin7:

Estoy por debajo de 1:500, son 9000 rublos como depósito.

y 1:100 no lo hará.


Hay que seguir trabajando entonces...

Es como en la película "Brill Hand":

Nikulin: "¿No tienes uno sólo sin las alas?"

Vendedora: "No."

Nikulin: "Lo buscaremos..." :-)