[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 851

 
jelizavettka:

Sí... es realmente un barril de alquitrán en un barril de miel... no se siente bien. .... y también ... ¿por qué hicieron las meta-cotizaciones para que el DC pudiera ver si el cliente estaba operando con un EA... o manualmente?

¿alguien tiene alguna idea?

No sé por qué lo han hecho, lo han hecho manualmente... Se puede ocultar programáticamente, pero hay que esforzarse). ¿Lo has hecho? Todo por la comodidad de la cocina, para que el corredor vea lo que "hunde", ya sea una mano o un bot)).

En aras de la memoria, mayor poner cero (siempre que la cuenta se negocia sólo un bot y no el comercio a mano), para eliminar los comentarios que no salen, lotes fraccionarios, por ejemplo, 2,21 - está claro que el comerciante no puede comerciar tales lotes, una vez, dos veces, puede, pero no siempre fraccional o múltiplos, entonces se puede comprobar el envío de recotizaciones, si el bot, Si no saben lo que están esperando, pueden comprobarlo con requote, si el bot no es capaz de hacerlo - hay una solución - conjunto aleatorio o algo así, lo escriben en el código y envía la petición al servidor en un segundo, luego en tres, luego en dos. Pero creo y todo esto no puede garantizar que la cocina no desaparece que se aplica el bot)).

 
marker:

He visto esos vídeos con la ejecución de las órdenes y no sólo eso

lo he visto muchas veces al día, comercio 10-14 horas cada día durante muchos años y no sólo eso, casi todas las empresas de corretaje tienen sus propios trucos, todo el mundo hace eso

Algunos son simplemente moderados y otros están prohibidos.

Misha y yo pronto los meteremos a todos en la cárcel :D

 
jelizavettka:

...

¿Alguien tiene una pista?


Compruébalo. Dedicado a todos los aldeanos...

Estoy preparando informes...

LA VIDA ES BUENA

>
 
7Konstantin7:

sobre esos vídeos con ejecución de órdenes

lo he visto muchas veces al día, comercio 10-14 horas cada día durante muchos años y no sólo eso, casi todas las empresas de corretaje tienen sus propios trucos, todo el mundo lo hace

Algunos son simplemente moderados y otros están prohibidos.

Pronto los meteré a todos en la cárcel con Misha :D

"todo el mundo lo tiene" - esa es la cuestión, todo el mundo lo tiene con mt4.
 
Roman -ZHOSH))
 
jelizavettka:

Sí... es realmente un barril de alquitrán en un barril de miel... no se siente bien. .... y también ... ¿por qué hicieron las meta-cotizaciones para que el DC pudiera ver si el cliente estaba operando con un EA... o manualmente?

¿alguien tiene una pista?

El DC no lo ve directamente, pero puede determinarlo mediante indicadores indirectos. Pero no es fatal, así que comercia donde los EAs no están prohibidos.
 
marker:
Roman -ZHOSH))

¡Dedico mi corazón y mi alma a todos los "aldeanos"! Sin preguntas - ¡¡¡Sí!!! :-) Estoy preparando los informes.
 
_http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=15855 BCS también es una estafa)
 
marker:
"todo el mundo lo tiene así" esa es la cuestión, todo el mundo lo tiene así con mt4.

También sé que algunos operadores hacen sus cálculos y análisis en MT, e importan las señales a otra plataforma para evitar todo tipo de estafas desde el lado del servidor de MT. Dicen que es muy eficaz. Otras plataformas

no tienen la misma capacidad de jugar contra el comerciante.

 
Roman.: