[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 64

 
nikelodeon:
Por cierto, ¿por qué no comentar simplemente las líneas RSI y un paréntesis? ¿Funcionaría?
Lo hace.
 

¿Cambiado ahora a ver si se puede abrir hacia abajo?

 

Hoy he estado operando todo el día y no he perdido dinero, he operado 60 libras y mi depósito no está sobrecargado. Y quién está perdiendo - ¡lo has configurado mal!

 
Si funciona tan bien en un rango relativamente estrecho, y en un "minuto", tal vez cambiar algunas de las variables y moverlo a M15, M30 ?
 
Mercur:

Hoy he estado operando todo el día y no he perdido dinero, he operado 60 libras y mi depósito no está sobrecargado. Y quién está perdiendo - ¡lo has configurado mal!

Dame una captura de pantalla de tu configuración si la has cambiado.
 
Mercur:

Hoy he estado operando todo el día y no he perdido dinero, he operado 60 libras y mi depósito no está sobrecargado. Y quién está perdiendo - ¡lo has configurado mal!


Sí, es interesante ver... cómo es que no perdió en una tendencia como esa?????
 
nikelodeon:

Sí, es interesante ver... cómo es que no perdió en una tendencia tan ?????
Si se pone un lote normal, es decir, todos los ajustes) 5-10% al día - ¿no es suficiente? Pero todos los días, no sólo una vez, mordiendo todos los dedos).
 
Bueno, ahora también lo tengo operando a la baja, cuando he recomendado RSI....
 
Para los que están deprimidos, es un momento interesante, es un momento positivo... :)
 
OnGoing:
Lote poner un normal, eso es todos los ajustes) 5-10% al día - no es suficiente? Pero todos los días, no sólo una vez, mordiéndote todos los dedos).
¿Cuál es el efecto de palanca?