[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 59

 
vladds:

¡un paquete en lugar de un selkie no pone un selkie!

Ya veo.
 
nikat97:
if (iRSI(NULL, PERIOD_H1, 14, PRICE_CLOSE, 1) > RsiMinimum) { ¿Qué debo hacer en esta línea para desactivar la condición?
si (true) {
 

En los 3 instrumentos, esa es la imagen... Algo en lo que pensar... :-)

 
OnGoing:
si (true) {
Gracias
 
vladds:

Entonces! descargamos dos EAs, abrimos la plataforma y dos gráficos euro-dólar en el primero, ponemos el EA y permitimos operar sólo en la parte superior OnliLong! en el segundo gráfico, ponemos el segundo EA y permitimos operar a la baja! OnliShort! un depósito de no menos de 5000 rublos para un lote de 0,01 = 3 rub 1:500 ! y rastrillar los beneficios! los ajustes son todos estándar! los he ajustado, gráfico m1

no confundas a los expertos

Sí, es Ilan, sólo que yo fui más astuto que él.

Es decir, necesita vigilarlos porque el stop mínimo cambia de 2 a 20 y sigue apostando pero no los pone en vuelo libre, es decir, ¡necesitan ayuda en ese momento para cerrar sus apuestas en beneficio!

el mejor momento para comerciar es en el corredor denominativo

¡ha añadido un guión favorito!

algo de información

-80 pips= -3200 rublos ¡esto sucede a menudo! ¡no sea codicioso con el depósito inicial y el lote mínimo!


Dígame, ¿los dos EAs son exactamente iguales sin magia y permitiendo operar en diferentes direcciones?
 

Por otro lado, remar en una Avalancha es justo... :-)

Es TRENDY... :-)

 
nikat97:
En dos líneas, 155 y 165.
 
nikelodeon:
Por cierto, los guiones son geniales... Ya los he probado y se me ocurrió, que tal si limitamos el trabajo de los EAs por tiempo. Digamos que miramos el calendario de eventos, determinamos aproximadamente en qué momentos es mejor no comerciar, configuramos este calendario en el EA, lo único es que después de comerciar se debe apagar cuidadosamente para cerrar todas las posiciones..... Eso es todo... sólo un vistazo rápido a ......

¿Cómo va todo? :-)
 
sammi61:

Dígame, ¿son los dos EAs exactamente iguales sin el mago y permitiendo operar en diferentes direcciones?

¡Sí!
 
Roman.:

En los 3 instrumentos, esa es la imagen... Algo en lo que pensar... :-)

No ser codicioso es lo más importante aquí. El lote no debería ser más de 0,01 por cada 1000 USD según mi estimación. En un par. Mejor 2.000 dólares.