[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 633

 
khorosh:

Si no sabes a qué se refería ask, por qué respondes por él y utilizas el pronombre "nosotros" no sólo para él, sino para todos los participantes en el hilo.

¿Está tan seguro de que su posición coincide con la de los demás?

Ahí va de nuevo, el sofisma) O un ego pellizcado).
 
OnGoing:
Ahí va de nuevo, el sofisma) O un ego pellizcado).

Que otros juzguen si esto es un sofisma o una lógica de hierro).

 
No digas palabrotas. Si se añaden condiciones de compra/venta mutuamente excluyentes a ilan, habrá montones - ¡pero de qué servirá eso!
 
jelizavettka:
No digas palabrotas. Si se añaden condiciones de compra/venta mutuamente excluyentes a ilan, habrá montones - ¡pero de qué servirá eso!
No estamos discutiendo, es una discusión amistosa).
 

El principio principal de Ilan es el promedio, y no es muy competente. Ahora estoy escribiendo un EA basado en el promedio y en los principios de la teoría de la probabilidad, que definitivamente sacudirá cualquier Ilan por todos los parámetros.

Lo escribiré y presumiré de ello ante los aldeanos. ))))) si funciona.

 

Hola a todos! No voy a estar mucho por aquí estos días!

Aquí hay un búho que está trabajando en el rebote.

A quien le interese, ¡adelante, a mimarse!

¡Voy a estar fuera del departamento por un tiempo!

¡Advierto a los comediantes! ¡No lo arruiné! ¡No gané dinero! ¡Sólo no comercié! ¡Beneficios para todos!

¡/descompilado borrado - Matemáticas/!

 
vladds:

/Descompilado eliminado - Mathemat/


¿Por qué se eliminó?
 
vladds:

¿Por qué se borró?
Descompilar es malo, dicen. violación de los derechos ISO).
 
vladds: ¿por qué se borraron?
Según las normas del foro, está estrictamente prohibido publicar archivos descompilados. La repetición de la infracción dará lugar a una prohibición.
 
Mathemat:
Según las normas del foro, está estrictamente prohibido publicar archivos descompilados. Las infracciones repetidas darán lugar a una prohibición.

es decir, este búho es de otra persona? extraño pero yo participé en su creación (¡mis pensamientos y su código!) es decir, ¿es sólo el código de otra persona?