[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 313

 

"
de nuevo, martin no hace mucho y rápido ... la herramienta se romperá en lugar de pagar por una nueva ..."

Martin no es una panacea, pero le permite ahorrar tiempo por así decirlo, y el relé es mejor que el negocio ... El costo es 100 veces más y la ruleta, los policías, la estación de saneamiento o algo más, donde más tranquilo, incluso no sé ...

 
vladds:


Si para mucha gente fue un día de descarga , para él no lo fue.

¡ILAN+BANDS RULE! ¡+34 pips!

No había ciruela y los requisitos previos para la ciruela, lote inicial 0,01, lote exponencial 1,4, doble menos1 asesor de la primera página, el comercio en dos pares EUR-USD y USD-Suiza en minutos


 
BeerGod:

No había ciruelas y requisitos previos para las ciruelas, el lote inicial 0,01, lt exponetn 1,4, asesor doble menos1 de la primera página, el comercio en dos pares de euro-usd y suizo-usd en minutos



¿Qué porcentaje de beneficio para el depósito y durante cuánto tiempo?
 
BeerGod:

No había ciruela y los requisitos previos para la ciruela, a partir de lote 0,01, exponencial lote 1,4, doble menos1 asesor de la primera página, el comercio en dos pares de EUR-USD y CHF-USD en minutos



algo así. :)
 
elmucon:

Bueno, ¿qué porcentaje de beneficio del depósito ? y durante cuánto tiempo ?
Dicha estrategia comenzó a probar sólo desde el pasado viernes por la noche, en este momento es +1045 centavos de 100$ con 0.01 lote. El banco o negocio legal no da eso, el riesgo está justificado, creo...
 
BeerGod:
Comenzó a probar tal estrategia sólo desde el viernes por la noche pasada, hasta ahora, en el momento, +1045 centavos, con 100 $ en el banco de 0,01 lotes, o negocio legal no da que, el riesgo está justificado, creo ...


¡es el 10% de la depo - pero hoy tengo más del 30% de la depo - de 9 dólares - a 12 dólares - y es real!

 
elmucon:


¡es el 10% de la depo - pero hoy tengo más del 30% de la depo - de 9 dólares - a 12 dólares - y eso es real!


Sí, pero eso no me funcionó, ¡así que abandoné la idea de los segundos!
 

¿Qué tal el día de hoy? Es una gran prueba para cualquier mono).

Aunque... sólo unos míseros 200 pips.

 
OnGoing:

¿Qué tal el día de hoy? Es una gran prueba para cualquier mono).

Aunque... sólo unos míseros 200 pips.


NOSTRADAMUS está en la cima :

Posiciones cortas (% ganado): 9 (100,00%)

Posiciones largas (% ganado): 13 (100,00%)

pérdida de comercio: 0,00

Victorias actuales: 22

(0,00%) pérdidas: 0

Veintidós operaciones y todas con beneficios.

 
elmucon:


...

¡Veintidós intercambios y todos en el lado positivo!

Probablemente, todos los cortos)