[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 630

 
OnGoing:

Aunque, esta es la versión para usar 2 EAs separados con permiso de negociación de una sola vía para cada uno.

Puede que te sientas más cómodo con la combinada, es decir, trabajando en ambos sentidos. Es más fácil de depurar, aunque estoy acostumbrado a la primera variante.

No recuerdo, ¿alguien ha publicado aquí Osma en ambas direcciones?


¿Dónde podemos conseguir una combinación de EA como ésta?

 
joo:
Bueno, yo sí.
Tienes tus propios búhos, ¿no?
 

Parece que tengo un gemelo, pero no en OsMa, si lo necesitas puedo buscarlo. Creo que es un arranque.

Y no es seguro que sea ese.

Es para una muestra. Si necesitas uno, házmelo saber.

 

Sólo para información, helado de dos vías tomar 100 paso 300 lote incremento 1,1 a partir de lote 0,1, 5 marca para el año de simulación de la calidad del 99 por ciento en principio está bien)

pero no lo suficiente.


 
7Konstantin7:

Sólo para información, helado de dos vías tomar 100 paso 300 lote incremento 1,1 a partir de lote 0,1, 5 marca para el año de simulación de la calidad del 99 por ciento en principio está bien)

pero no lo suficiente.


Los riesgos siguen siendo grandes... Al menos hubo una reducción de hasta el 20%..... pero con Ilan esto es poco probable.
 
jelizavettka:
Los riesgos siguen siendo grandes... al menos habría habido una reducción de hasta el 20%..... pero con Ilan esto es difícilmente posible.
Sí, aún así da miedo) si sólo es hasta 1 millón entonces sí, pero no tanto(
 
new-rena:

Es una pena que el probador no calcule los fondos en función del total de la detracción y el depósito. En mi opinión, sería mejor calcular el nivel en %. Sería deseable soportar varios pares de divisas y el número mágico de la orden. También mejoraríamos la contabilidad de los pedidos desde el punto de vista de MODE_HISTORY (se tienen en cuenta los datos históricos de otra cuenta ya cerrada).

¿Qué dicen los desarrolladores al respecto?

No dirán nada. Todas las fuerzas principales están en los cinco y los cuatro están en el principio residual.

Ve a la biblioteca para calcular todos los parámetros de las pruebas y haz lo que quieras.

 
7Konstantin7:
Sí, todavía da miedo) al menos llegaría a 1 millón, ¡pero no de esta manera!
Y para reunir un depósito inicial de 25.000 tienes que revolver bastante en tus bolsillos))))
 
jelizavettka:
Y para reunir un depósito inicial de 25.000, hay que rebuscar bastante en los bolsillos))))
todavía puedes hacerlo) sólo que no hay beneficios
 
Mathemat:

No dirán nada. Todas las fuerzas principales están en las cinco y las cuatro son residuales.

Ve a la biblioteca para calcular todos los parámetros de la prueba y haz lo que quieras.

Gracias. ¿Dónde está disponible?