[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 183

 
Es un poco de cómic, ¿no?)
 
OnGoing:
Es un poco de cómic, ¿no?)
¿salió de ahí?
 
OnGoing:
Es un poco de cómic, ¿no?)
Todo el mundo vende).
 
OnGoing:
Se está volviendo un poco cómico).
¿Puede resumir brevemente los resultados obtenidos?
 
Mercur:

Bueno, yo, por ejemplo, de este tema trajo al menos 2 utilidad - 1. descubierto cómo salir de la cerradura con pérdidas muy pequeñas (y todo esto es fácilmente programable). 2. Cómo trabajar con Ilan en modo semiautomático sin grandes detracciones y sin bloqueo, pero con grandes beneficios. Por cierto, mi primera versión no se ha desplomado hasta ahora, e incluso en la gran bajada no se ha sentado (empezó el miércoles con 300 libras, ahora 862). Ahora estoy tratando de construir Ilan con una cerradura para automatizarlo completamente.

Estoy recibiendo pensamientos adecuados de la gente) Significa no sólo cómics.
 
yosuf:
¿Puede resumir brevemente los resultados obtenidos?
En definitiva, la solución está flotando en el aire en forma de vibraciones... en algún lugar de este hilo ... y el Asesor Experto en la demo como por casualidad no drena todo, y está martillando 600 $ cada día con 0,05 lote)
 
OnGoing:
Sin embargo, la gente está teniendo algunos pensamientos decentes) Así que no se trata sólo de los cómics.
Es usted un optimista, señor ;) .....
 
VladislavVG:
Usted, señor, es un optimista ;) .....
¿Quieres decir realista?) Estoy de acuerdo)
 
OnGoing:
¿Quieres decir realista?) Estoy de acuerdo)

Bendito sea el creyente ..... No te pierdas - de lo contrario te aburrirás ;) ......

SZ a veces parece que el conocimiento algebraico libre es una bendición, aunque temporal ;)..... y por otro lado - lo que en este mundo es eterno ?????

 
VladislavVG:

Bendito sea el creyente ..... No te pierdas o te aburrirás ;) ......

SZ a veces parece que no tener conocimientos algebraicos es una bendición, aunque sea temporal ;).....

En absoluto, estar libre de cargas es más bien un obstáculo... Ya he citado a Einstein un par de docenas de páginas antes...)