[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 536

 
OnGoing:
Exactamente las motos. Estas razones se citan únicamente por la falta de una ST rentable.
Al principio de este hilo creías en tu martingala. Ahora dices "hermanos, hay que buscar una ventaja". Por lo visto, hay que esperar a que la DC te joda directamente según sus propias reglas. No quieres aprender de los errores de los demás.
 
OnGoing:
Exactamente las motos. Estas razones se citan únicamente por la falta de una ST rentable.
Has visto el estado de uno de mis EAs. Este es un Asesor Experto de una TS rentable y de muy alta calidad. La rentabilidad, los drawdowns, la media positiva es tres veces superior a la media negativa. Y así sucesivamente. Es una pena que haya borrado el estado de lo real. Deberías haber visto cómo crecían los beneficios. Y cuando creció en torno a los 800 dólares con un depósito inicial de 5.000 dólares, empecé a ser escupido con deslices. Todo por el libro. Abrí una segunda cuenta con el mismo broker con exactamente el mismo asesor. Y mientras la primera cuenta tenía deslices, la segunda era igual que la primera al principio. Es decir, los beneficios subieron. Luego, la segunda cuenta comenzó a divertirse también. Entonces, ¿cuál es la historia aquí? La vida real.
 
4x-online:
Al principio de este hilo creías en tu martingala. Ahora dices "hermanos, hay que buscar una ventaja". Por lo visto, hay que esperar a que la DC te fastidie directamente según sus propias normas. No quieres aprender de los errores de los demás.
Seguramente te están "jodiendo" ya que eres tan inflexible con ello. He tenido suficiente experiencia con los DCs como para llamar a sus "argumentos" bicicletas. Todo esto sólo funciona en las cocinas y en las cuentas de los juguetes. Y hay que ser un pringado para pisar a sabiendas un rastrillo así. Y luego transmitir tus miedos paranoicos a los demás.
 
4x-online:
Has visto el estado de uno de mis EAs, ¿no? Este es un EA de una TS muy rentable y de muy alta calidad. La rentabilidad, los drawdowns, la media positiva es más de tres veces la media negativa. Y así sucesivamente. Es una pena que haya borrado el estado de lo real. Deberías haber visto cómo crecían los beneficios. Y cuando creció en torno a los 800 dólares con un depósito inicial de 5.000 dólares, empecé a tener escupitajos con los deslizamientos. Todo por el libro. Abrí una segunda cuenta con el mismo broker con exactamente el mismo asesor. Y mientras la primera cuenta tenía deslices, la segunda era igual que la primera al principio. Es decir, los beneficios subieron. Luego, la segunda cuenta comenzó a divertirse también. Entonces, ¿cuál es la historia aquí? La vida real.
De nuevo, elige los lugares adecuados para operar y te irá bien. Lo ideal es que sea un pamm. El elemento publicitario obliga al corredor a ser disciplinado. Algunos gestores incluso en pams clásicos (no ndd) abrían 100 lotes, y se sorprendían por ello.
 
Roman.:

Por cierto,aquí hay otro , estuvo hablando en una de las jornadas del club, está en la sección de formación... :-)
khorosh 12.01.2012 15:37

Ilan lo está haciendo bien, siempre y cuando no persiga demasiados beneficios con demasiadas operaciones.

Así que, señores. He creado un programa con la función antirrobo, es decir, algo que no se preocupa por el contragolpe:

Informe de los probadores de estrategias.
aru10
Alpari-Demo (Build 409)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 1999.11.01 02:02 - 2012.01.12 18:04
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Bares en la historia4215341Garrapatas modeladas63239752Calidad de los modelos25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial5000.00



Beneficio neto17176.86Beneficio total273395.76Pérdida total-256218.90
Rentabilidad1.07Expectativa de ganar10.17

Reducción absoluta825.84Reducción máxima12203.92 (66.47%)Reducción relativa66.47% (12203.92)

Total de operaciones1689Posiciones cortas (% de ganancias)855 (85.85%)Posiciones largas (% de ganancias)834 (85.73%)

Operaciones rentables (% del total)1449 (85.79%)Operaciones con pérdidas (% del total)240 (14.21%)
El más grandecomercio rentable10417.68transacción perdedora-11552.06
Mediaacuerdo rentable188.68trato perdedor-1067.58
Máximovictorias continuas (beneficios)38 (2070.76)Pérdidas continuas (pérdida)5 (-2114.38)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)10722.28 (10)pérdida continua (número de pérdidas)-11552.06 (1)
Mediaganancias continuas6pérdida continua1

Este es un programa sin parámetros, el lote en la bola es mínimo (al principio, es decir, si todo está bien) - vamos a cubrir 20 libras por el comercio. No juzgues estrictamente...

No lo optimizó en absoluto. Acaba de escribir, corrió el probador y aquí está el resultado - no cae en picado durante todo el período de citas

Sin índices

 
OnGoing:
Es posible que lo estés "teniendo", ya que eres tan inflexible al respecto. He tenido suficiente experiencia con los DC para calificar sus "argumentos" de falsos. Sólo funciona en las cocinas y en las cuentas de los juguetes. Y hay que ser un pringado para pisar a sabiendas un rastrillo así. Y luego transmitir tus miedos paranoicos a los demás.
FxPro es uno de los líderes del "sector". Es probablemente uno de los tres mejores corredores de divisas. Yo también he tenido problemas similares con Al-pari. En "Br-Co" encontré un "movimiento perpetuo" del 10% al mes en los swaps. Allí había que abrir una posición de un par de divisas y un futuro de divisas, y el swap siempre sería positivo. Entonces, un día descubrí que uno de los pedidos acababa de ser cerrado por ellos. No sé qué tipo de comunicación tenías ahí, a juzgar por el hecho de que prácticamente seguías creyendo en las martingalas. Creo que a ti te resultaba totalmente indiferente DC, pero para mí tres historias independientes con tres "corredores" diferentes era suficiente. Y ahora ni siquiera pienso en esas cosas.
La ruta metatrader "forex" -> mercado de valores es común para aquellos que quieren hacerlo. Pero no he oído nada sobre viajeros en la ruta opuesta.
 
4x-online: La ruta metatrader "forex" -> mercado de valores es común para aquellos que quieren hacerlo. Pero no he oído hablar de viajeros en la ruta inversa.
Svinozavr.
 
4x-online:
FxPro es uno de los líderes del "sector". Es probablemente uno de los tres mejores corredores de divisas. Tuve problemas similares con Al-pari. En "Br-Co" encontré un "movimiento perpetuo" del 10% al mes en los swaps. Allí había que abrir una posición de un par de divisas y un futuro de divisas, y el swap siempre sería positivo. Entonces, un día descubrí que uno de los pedidos acababa de ser cerrado por ellos. No sé qué tipo de comunicación tenías ahí, a juzgar por el hecho de que prácticamente seguías creyendo en las martingalas. Creo que a ti te resultaba totalmente indiferente DC, pero para mí tres historias independientes con tres "corredores" diferentes era suficiente. Y ahora ni siquiera pienso en esas cosas.
La ruta metatrader "forex" -> mercado de valores es común para aquellos que quieren hacerlo. Pero no he oído nada sobre viajeros en la ruta inversa.
No quiero discutir más, quédate con tu opinión si te gusta así. Los fondos todavía no tienen ventaja, al contrario, el precio de entrada en un mercado serio es bastante alto. Pero si sólo los pluses superaran realmente las ventajas, todo es igual, sólo los proveedores de presupuestos son diferentes, bueno, y la ejecución, etc. El MTS ya tiene sus puntos, pero además, el billete de entrada no es barato. Si no es un problema para usted y quiere ocuparse del arbitraje en índices y futuros reales, la bandera está en sus manos. Sé que también ganan dinero con ello. Pero lo bueno del forex es que es una plataforma de lanzamiento para muchos. Si no te pones descarado y juegas con las reglas de la DC, es poco probable que haya un conflicto con un corredor (serio).
 
Mathemat:
Svinozavr.
Bueno, no tengo nada que ocultar. Vale cien por sí mismo. :)
 
OnGoing:
No quiero discutir más, quédate con tu opinión si te gusta así. Los fondos siguen sin tener ninguna ventaja, al contrario, el coste de entrar en un mercado serio es bastante alto. Pero si sólo las ventajas superaran realmente las desventajas, todo es igual, sólo los proveedores de presupuestos son diferentes, bueno, y la ejecución, etc. El MTS ya tiene sus puntos, pero además, el billete de entrada no es barato. Si no es un problema para ti y quieres arbitrar en índices y futuros reales, la bandera en tus manos. Sé que también ganan dinero con ello. Pero lo bueno del forex es que es una plataforma de lanzamiento para muchos. Si no te pones descarado y juegas con las reglas de las empresas de corretaje, el conflicto con los corredores (serios) es poco probable.

Eso es lo que te dije antes:

1) Punto de partida. Pero toda salida implica un movimiento posterior.

2) No te pongas chulo. Es decir, a medio-largo plazo. Y no pips. Entonces sí, vivirás. Pero el problema será encontrar la ventaja a largo plazo en el mercado de divisas. Los fundamentos serán más importantes aquí.

Y sobre los billetes caros, hay un broker thinkorswim con un soporte excelente, con el mejor terminal de opciones (es uno de los mejores del sector) y con un depósito inicial de 3500 dólares. Te di la mesa por una razón. Las cosas no están tan mal ahora. Especialmente para los futuros.