[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 186

 
hay una cuenta en onyx para quien esté realmente interesado...
 
7Konstantin7:
Sí, es una buena idea mientras todo vaya bien) y el hecho de que lo compré, pega bien la tendencia y funciona fuera))))
¿Me refiero al chiff sobre la tendencia y al yen contra la tendencia? La entrada no al mismo tiempo - en indyukami?
 
OnGoing:
¿Te refieres al chif a lo largo de la tendencia y al yen en contra de la tendencia? La entrada no es simultánea - ¿por índices?
Pues casi siempre va en contra de la tendencia en algún par, mientras el otro va ganando órdenes, el otro va titilando y luego el que iba ganando órdenes ha cerrado todo y así sucesivamente)
 
avatar para los escépticos.

 

7Konstantin7:
Ну там получается он почти всегда идет по тренду на какой то паре, пока другая набирает ордера другая шинкует а потом раз разворот и та которая набирала ордера все закрыла как то так)


eurofrank+eurofunt+demo...
 
Roman.

¿Por qué no se ve la línea verde de equidad en la parte inferior del gráfico de volumen?

como aquí, por ejemplo.

 
De alguna manera los "aldeanos" están agotados y los desertores ya han aparecido...
Es hora de añadir más leña al horno infernal.

Experimentos sencillos.

1. Tomar un Ilan que sea más fiable, que opere clásicamente en ambos sentidos y poner dos copias con magias diferentes en dos pares correlacionados negativamente, digamos EURUSD y USDCHF.

Usted toma un Ilan que es más estable, que clásicamente opera en ambas direcciones y establece dos copias con diferentes magias en uno de los pares correlacionados negativamente, por ejemplo EURUSD (el segundo USDCHF).
Pero en el segundo caso, usted codifica el segundo símbolo (USDCHF) en OrderSend (sólo en él).

Tal vez esto sirva para compensar las tendencias asesinas, aunque reducirá la rentabilidad.
Me da pereza jugar con él yo mismo, no tengo un depósito adecuado, y aunque lo tuviera, no le pondría nada de eso, aunque tuviera buenas pruebas :))
 
Roman.:

eurofrank+eurofunt+demo...
Va bien)
 
granit77:
De alguna manera los "aldeanos" están agotados y los desertores ya han aparecido...
Es hora de añadir más leña al horno infernal.

Experimentos sencillos.

1. Tomar un Ilan que sea más fiable, que opere clásicamente en ambos sentidos y poner dos copias con magias diferentes en dos pares correlacionados negativamente, digamos EURUSD y USDCHF.

Usted toma un Ilan que es más estable, que clásicamente opera en ambas direcciones y establece dos copias con diferentes magias en uno de los pares correlacionados negativamente, por ejemplo EURUSD (el segundo USDCHF).
Pero en el segundo caso, usted codifica el segundo símbolo (USDCHF) en OrderSend (sólo en él).

Tal vez esto sirva para compensar las tendencias asesinas, aunque reducirá la rentabilidad.
Me da pereza jugar yo, no tengo un depósito adecuado, y aunque lo tuviera, no pondría nada de eso, aunque tuviera buenas pruebas :))
Lo he hecho durante un par de días) EURUSD y USDCHF
 
7Konstantin7:
Hace un par de días que lo hago) EURUSD y USDCHF
A primera vista, sólo la segunda opción será una cobertura, pero es una gran incógnita si incluso producirá un beneficio.