[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 847

 
marker:

Por ejemplo, en Duke el precio de la entrada es ahora de 1.000 dólares. En Saks, sí, parece que empieza en 5K, pero al menos Duke tiene el mismo autocomercio, puedes reescribir de µl a java si quieres.


no están lejos de las cocinas) - de hecho, son sólo algodón

lo mejor es abrir una cuenta con documentos oficiales en nuestras bolsas rusas, o a través de un banco al menos

Muy bien, eso es todo por hoy :D Me voy a descansar

 
271863768:
Como opción la apertura de un número N de velas en un nivel ) por así decirlo vallas )
¿Y más precisamente? Es como, ¿cuál sería el cloze de la vela fue el viernes en una fila en 3125 en la UE decir? Entonces, ¿no es realista dentro de un rango? Supongamos que las cinco velas cerraron en el rango de 1,3000-1,3020 y se considera un nivel. ¿Cómo?) ¿O podemos adjuntar los mismos niveles de Murray aquí?
 
marker:
¿Más exactamente? ¿Cómo sería tener el cloose de una vela a 3125 en el eu, por ejemplo? ¿Entonces no es realista, dentro de un rango? Supongamos que las cinco velas cerraron en el rango de 1,3000-1,3020 y se considera un nivel. ¿Cómo?) ¿O podemos adjuntar los mismos niveles de Murray aquí?
No hay que ser tan exacto) Por ejemplo, puede tomar el Máximo y el Mínimo de alguna vela ) y buscar el cierre de un número N de velas en este rango + filtrar por el tamaño de una vela de calibre )
 
7Konstantin7:

No se alejaron mucho de las cocinas) esencialmente la misma basura.

lo mejor es abrir una cuenta con documentos oficiales en nuestras bolsas rusas, o a través de un banco al menos

Muy bien, eso es todo por hoy :D Me voy a descansar

Usted, amigo mío, se equivoca)) ¿A través del banco en mt4? Los mismos huevos pero de lado - sólo confía en mí).

Si usted firma documentos oficiales con una basura offshore, en la mayoría de los casos lo hará con un banco offshore, pero en la Federación Rusa es la misma tecnología, en Rusia las minusvalías no están reguladas de ninguna manera, así que no hay nadie a quien castigar)).

 
271863768:
No hay que ser tan preciso )) Puede tomar, por ejemplo, el máximo y el mínimo de alguna vela ) y buscar el cierre de un número N de velas en este rango + filtrar por el tamaño de una vela de medición )
) "El máximo y el mínimo de alguna vela" - la frase clave es "alguna") ¿Qué tipo de candelabro? El codificador, al escribir el bot, no puede hacerlo desde cero - debe ser un TdR claro y claramente formalizado))
 
marker:

Tú, amigo mío, estás equivocado)) ¿A través del banco en MT4? Los mismos huevos pero de lado - sólo confía en mí)

Si usted tiene un documento oficial, la mayoría de las veces va a firmar con un sitio de basura en el extranjero, pero con un banco en la RF, la misma tecnología, en Rusia Forex no está regulado de ninguna manera, así que no hay nadie para castigar)).

No he dicho que tengas que buscar un sitio con MT4) Forex está claro que no está regulado en Rusia

Dije de abrir una cuenta en una bolsa rusa donde todo es legal, por ejemplo la bolsa de San Petersburgo o a través de un banco o al menos no importa que plataforma sea.

Se pueden fastidiar en todas partes, pero bueno.

 
Si eres un codificador, envíame un mensaje ;) Tal vez podamos resolver algo )))). No soy un codificador, así que no puedo decir exactamente qué reglas se pueden escribir en mql4.
 
7Konstantin7:

No he dicho que sea necesario buscar un lugar con MT4) Forex está claro que no está regulado en Rusia

Dije de abrir una cuenta en una bolsa de valores rusa o a través de un banco o al menos no importa la plataforma que sea

Si usted no abre una cuenta a través de MT4, entonces lo que para en Rusia (si forex en Rusia no está regulado, entonces no significa que el banco será castigado en caso de algo). ¿Y los intercambios rusos? Si hablamos de forex, es el mercado extrabursátil, si se trata de la bolsa, entonces es otra historia)
 
marker:
El sistema tiene un número infinito de hongos diferentes, pero usted no sabe qué hacer y qué hacer con él. ¿Y los intercambios rusos? Si hablamos de forex, es el mercado extrabursátil, si se trata de la bolsa, entonces es otra historia)

Está todo claro, realmente no me importa, sigamos adelante) Duka, Sax o cualquier otro banco es esencialmente la misma casa de bolsa, te van a engañar en todas partes

No sé por qué deberías ir donde te cobran mucho... mejor encontrar una casa de bolsa normal que conozca y operar

la conclusión es que mucho dinero es mucho... Conozco una casa de bolsa normal... así que tengo que comerciar y entrenar como lo he hecho...

 
271863768:
Si eres un codificador, envíame un mensaje ;) Tal vez podamos resolver algo )))). No soy un codificador, así que no puedo decir exactamente qué reglas se pueden escribir en mql4.
Yo tampoco soy codificador, pero sé exactamente lo que pedirá el codificador y no sé, a lo mejor lo formaliza todo y no te discute, a lo mejor esto o lo otro, necesita unos TdR muy claros, y ya está) no sé, a lo mejor alguien se anima)