[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 829

 
7Konstantin7:

1. Todo va según lo previsto...

2. ...me gustaría un vaso ahora :D

1. ¡Eso está muy bien! :-)

2. ¡Salud, Kostyan!

 

Constantino quería preguntarle sobre el


Tengo el buen presentimiento de que voy a probarlo ahora.

Tengo un buen resultado para el día, no hay detracciones, al igual que en la primera cuenta, he cambiado mis ajustes a los generalmente seguros, me pregunto si voy a hacer ningún beneficio)

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru



Llevo ya un tiempo trabajando con este EA y no estoy seguro de que vaya a obtener beneficios.

 
Roman.:

1. ¡¡¡Esto es muy bueno!!! :-)

2. ¡¡¡Salud, Kostjan!!!

ser)

Vamos a desglosarlas más)

 
alexsandr11:

Constantino quería preguntarle sobre el


Tengo el buen presentimiento de que voy a probarlo ahora.

Tengo un buen resultado para el día, sin drawdowns, al igual que en la primera cuenta, he cambiado mis ajustes a los generalmente seguros, me pregunto si voy a hacer ningún beneficio)

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru



Para el primer EA, ¿puedo probarlo?

hay 12+1 de ellos :D

es un desarrollo secreto, yo no escribí el código, así que no puedo compartirlo... no tengo derecho :)

No se trata de cómo se negocia sino de cómo se abre y se cierra.

el verdadero secreto es otro)

 
15:11
Alexander Demkin
Здравствуйте. Чем я могу Вам помочь?

15:12
Вы
Здравствуйте почему у вас так фуфлыжно, сервер демо уже минут 30 нет связи, ­по мимо этого например сегодня на открытии торгов были шпильки пунктов по ­100 красота! а у других не было! ну вы и так все знаете
рынок идет а связи нет у вас не реально торговать
а потом еще и спайку пустите чтоб срубить денег красота!)
нечего сказать?)

15:15
Alexander Demkin
Пока еще технический отдел проводит работы на демо сервере, после ­завершения работ сможете использовать сервер Demo.

15:16
Вы
понятно спасибо!
int start()

 
moskitman:

¡Bravissimo, chicos! El ejemplo más claro y contundente de engaño por parte de quienes supuestamente te suministran liquidez.
Simplemente no podía, no - no tenía derecho a pasar de largo y dejar este atropello sin atender.
¿Confía usted a estas personas (empresas) su dinero duramente ganado? ¡Si se incendiaran a la vuelta de la esquina!
Ahora empezarán a decirte que esta gente es deshonesta - ve a esos - son honestos ... No tiene sentido.

Podría aconsejarte que hicieras algo, pero no puedo: me he rendido. Le di mi palabra a la gente de aquí de no empezar el viejo traqueteo.
Así que, todavía hay tiempo, eres bienvenido a tomarlo conmigo.

¿Cuál es la primera señal de una cocina? Así es - el uso de la plataforma mt4)))) Gah, y el plugin dalying escritorio))) Espero que este post no sea reventado)))
 
7Konstantin7:

y hay 12+1 de ellos :D

Es un desarrollo secreto, no he escrito el código, así que no puedo compartirlo... No tengo derecho :)

No se trata de los Asesores Expertos, sino de cómo se opera con ellos.

el verdadero secreto es otro)


El secreto no es cómo negociarlas, sino cuándo hacerlo.
 
jelizavettka:

El secreto es cómo comerciar con ellos, sino cuándo hacerlo.

negociando 24 horas al día, siempre en el mercado, a veces 5 horas al día, a veces 2-3 días

Tuve una situación como esta, unos 100 pedidos retenidos durante 4 días más o menos

 
7Konstantin7:

negociando 24 horas al día, siempre en el mercado, a veces 5 horas al día, a veces 2-3

Tuve una situación como esta, retuve unos 100 pedidos durante 4 días


Pronto superarás a Yusuf en número de pedidos ).
 
khorosh:

Yo diría que pronto superará a Yusuf por el número de pedidos).

aha :D

ya he perdido beneficios, he obtenido un pequeño resultado negativo, así que he cerrado con un pequeño resultado negativo, he visto un pequeño descenso en la imagen

Creo que es bueno ver esos momentos en los que puedes apretar el botón y esperar a que el servidor mejore, pero es raro y no ocurre en el trading real