[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 742

 
khorosh:
Un intermediario del tipo Ilan con un beneficio medio anual del 117,6% (durante los últimos 3 años), MO=3,75, rango de lotes 0,01-1,0 y una reducción máxima inferior a 10000 pasa las pruebas desde 2001 sin retirarse. Sigo trabajando para disminuir el drawdown máximo y aumentar los beneficios.
¿Cuál es el depósito inicial y el porcentaje máximo de detracción?
 

Hay más resultados interesantes. La libra del año 8. De 5000 a 124000 fue sin problemas a través de todas las crisis) Sólo un sniff en el medio en -44000 (probablemente debido a un agujero en la historia también). MO 2,77

Entrada en el nuevo patrón de Osma (sin cruce de cero).

/ Imagen del balance sin estadísticas eliminadas - Mathemat

 

O por lo que el trabajo de 16 días de megameat

El señor de las putas excavaciones de forex

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru

 
¿Y cómo se añade el historial del bar, porque sólo es de enero? ¿Descargar en algún lugar?
 
Roman.:


Ya más de trescientos - parece que ya está fuera del alcance de Nikolai... :-)

Ciertamente, pido disculpas por la confusión, pero para evaluar objetivamente la solidez de su búho, recomiendo encarecidamente mantener constante la relación entre el volumen de la primera operación de cada nuevo ciclo y el saldo de fondos (es decir, Account Balance())

¡Bueno y felices fiestas a todos los hombres de aquí!

 
PPC:

Ciertamente, pido disculpas por la confusión, pero para evaluar objetivamente la solidez de su búho, recomiendo encarecidamente mantener constante la relación entre el volumen de la primera operación de cada nuevo ciclo y el saldo de fondos (es decir, Account Balance())

¡Bueno y felices fiestas a todos los hombres de aquí!

Así es, todo el mundo empieza con un lote de 0,01. Hay varios búhos trabajando en la cuenta. No cambio ningún parámetro de entrada.

Ya he publicado anteriormente búhos y escenarios en la rama.





 
khorosh:

Si aceptamos este drawdown (-44000), entonces mi variante sólo puede acumular casi 90 000$ para 2011 y sin ningún indicador.

Ya veo) Así que no es la reducción de 44000, no se puede permitir) De lo contrario, usted está seguro de perder su dinero al principio.

Si sólo se toma como un fracaso debido a un agujero en la historia o una fuerza mayor puntual.

Y así, si todavía aplico una pequeña mm (sabiendo la reducción máxima -8000), por lo que habrá millones).

Ajustar el beneficio máximo para la reducción no es un gran problema. Nuestra principal tarea es hacer un lote "permanente" y relativamente plano (sin profundas detracciones).

 
OnGoing:

Hay más resultados interesantes. La libra del año 8. De 5000 a 124000 fue sin problemas a través de todas las crisis) Sólo un sniff en el medio en -44000 (probablemente debido a un agujero en la historia también). MO 2,77

Entrada en el nuevo patrón de Osma (no en el cruce de cero).


¿Y puede describir los criterios de entrada de OsMA? Gracias.
 

Por cierto, tú (Yuri) empiezas con más de 10000 y yo con 5000) Por lo tanto en mi caso incluso sin mm se obtiene un 600% al año (7 veces la multiplicación).

Y usted tiene 9 veces, pero más de un año lo más probable es que no se mantenga, ya que -44000 que tomó como "normal", es decir, fenómeno aceptable. Lo tengo como fuerza mayor (o fallo en general).

 
smart:
¿Y puede describir los criterios de entrada de OsMA? Gracias.

Qué eres, un misterio tras 10 cerraduras, yo mismo perdí la llave de la caja fuerte y ahora no me acuerdo. (Es una broma)