[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 723

 
Roman.:


Sujeta el remolque. El TP también puede ser de 3 o 30 - todo se negocia. Hice 5 pips.


Voy a echar un vistazo.
 
demoforex - Moneda de USD. La gente lo recomendó aquí. Hasta ahora no he negociado allí en lo real, no me conozco.
 
Roman.:


Sujeta el remolque. El TP también puede ser de 3 o 30 - todo se negocia. Hice 5 pips.

Vale, lo comprobaré.
 
Roman.:
demoforex - Moneda de USD. La gente lo recomendó aquí. Hasta ahora no he negociado allí en lo real, no me conozco.

¡Es muy posible que mi dtz no pueda hacer esto!
 
vladds:

Es muy posible que mi empresa de corretaje no haya permitido nada.


Probablemente, mi empresa de corretaje le permite hacer algo malo.

Pero ir a hurgar en la oscuridad... - sólo vertiendo dépas... EN MI OPINIÓN... Hazles preguntas sobre todos los aspectos del comercio, haz una lista que incluya: cuántas modificaciones de órdenes posibles por minuto para no joder su servidor, para que no te inhabiliten el comercio con tu cuenta comercial .... etc.

Escribe todo punto por punto, haz preguntas, obtén las respuestas que necesitas de ellos... cualquier cosa que no entiendas... lea detenidamente sus normas y condiciones ....

SOLO entonces cargue la cabaña y vaya por ella, no necesita ese 0,01 micro... Probablemente sea mejor picar, por lo que picar exactamente con 0,1 sin un enorme máximo en PAMM al principio ... :-)

 
Roman.:
demoforex - divisas USD. La gente lo recomendó aquí. Todavía no he negociado allí de verdad, no me conozco.

Nivel de bre cha - criterio para la activación del modo de brecha (si la brecha del precio es igual o mayor que el nivel establecido, el modo de brecha se activa). Se utiliza para la ejecución automática de órdenes(el Stop Loss se ejecuta al precio del gap, el Take Profit al precio de la orden). Si se ha colocado una orden con precio Take Profit y el gap sobrepasa el precio de la orden y el precio Take Profit en modo gap, esta orden será rechazada (precios no de mercado, ver cláusula 4.11. del Contrato de Cliente y cláusula 4.13. del Reglamento).


ZZY Es "de ahí", traducido a nuestro, humano: "la pérdida en el stop se cancelará, pero el beneficio en el take you dick".

 
joo:

ZZY Es "de ahí", traducido a nuestro, lenguaje humano: "Harás un beneficio en el stop, pero no harás un beneficio en el take"...

Así son ellos. Lo leí, lo sé. Al menos está todo en ruso. Sé inglés con un diccionario... :-) No sé qué han inventado... :-)

Cuando esté en el mundo real :-), me los cargaré... Mientras tanto, estoy preparando la pasta, traduciendo sus condiciones comerciales, reglamentos, acuerdos y otros documentos...

 
Roman.:
Eso es lo que hacen. Lo leí, lo sé. Al menos está todo en ruso. Sé inglés con un diccionario... :-) No sé qué han inventado... :-)

No sé cómo se puede inscribir en algo así.

Si no sabes inglés, pide a alguien que te lo traduzca. Como mínimo, el traductor de Google servirá.

Chicos, ya estáis jugando con fuego, asumiendo riesgos deliberados asociados a las decisiones comerciales (lodos y avalanchas), ¡y ahora estáis asumiendo riesgos que escapan a vuestro control!

 
joo:

No sé cómo se puede apuntar a algo así.

Si no sabes inglés, pide a alguien que te lo traduzca. Como mínimo, el traductor de Google servirá.

¡Ya estáis jugando con fuego, a sabiendas de que corréis riesgos con vuestras decisiones comerciales (lodos y avalanchas) y ahora estáis asumiendo riesgos que escapan a vuestro control!


Ver mi post anterior... Ya me estoy traduciendo a mí mismo, incluyendo google y translate...
 
Roman.:

Ver mi post anterior... Ya me estoy traduciendo a mí mismo, incluyendo google y translate...
Ya está, así está mejor. Y olvídate de ese agujero.