[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 570

 
Roman.:

¡О! Eso es genial. Enhorabuena.

¿Son esas colinas en el gráfico el resultado de cerrar primero las órdenes rentables y luego las perdedoras?

No conozco el orden de cierre, pero el significado es correcto
 
AlexHacker007:
Por favor, soy todo oídos. Incluso trabajé como profesor de informática durante 2 años %))))
Te escribiré en persona.
 
Los aldeanos están cavando en la misma dirección, pero van en una dirección diferente
 

Y al operar con Ilan, hay que identificar correctamente la tendencia más antigua y calcular los riesgos en función de los pullbacks. En un toro - comprar, en un cobre - vender.

Entrar en cualquier momento es una utopía.

 
911:

Y al operar con Ilan, hay que identificar correctamente la tendencia más antigua y calcular los riesgos en función de los pullbacks. En un toro - comprar, en un cobre - vender.

Entrar en cualquier momento es una utopía.

Ya he escrito antes: cuanto más precisa es la entrada en el illan, menos beneficios se obtienen, ya que las primeras órdenes tienen lotes pequeños. Por eso no tiene sentido tratar de entrar con demasiada precisión en el illan. Si existe la estrategia para la entrada exacta, es mejor no usar Ilan y operar con una orden. Un buen beneficio en Ilan se obtiene en caso de una tendencia lateral o en caso de una tendencia de pendiente con correcciones profundas, ya que se utiliza la estrategia de promediación con lote creciente.
 
khorosh:
He escrito antes - cuanto más precisa sea la entrada en ilan, menor será el beneficio, ya que la primera orden tiene un lote pequeño. Por eso no tiene sentido conseguir una entrada demasiado precisa en Ilan. Si existe la estrategia para la entrada exacta, es mejor no usar Ilan y operar con una orden. Un buen beneficio en Ilan se obtiene en caso de una tendencia lateral o en caso de una tendencia de pendiente con correcciones profundas, ya que se utiliza la estrategia de promediación con lote creciente.
Absolutamente correcto. Al final de esta página mis pensamientos sobre el mismo tema...
 
KillForex:
Los aldeanos están cavando en la misma dirección, pero van en una dirección diferente
¿Te gusta preguntar acertijos?) Pero hay muy poca información para resolverlo. Hay demasiadas opciones para otros lados.
 
Roman.:
Absolutamente correcto. Al final de esta página están mis pensamientos sobre el mismo tema...
Estoy de acuerdo.
 
new-rena:
¿Supongo que el stop loss es del tamaño del depósito, y las ganancias son de 20 a un depósito y ya está? ¿Y tardamos 10 intentos en comprar y 10 en vender? + retirada de cada uno 20 a 1??

Compruébelo usted mismo ya que el 16º robot hizo 450 operaciones de compra y no murió. Atención a la pregunta... ¿cuánto hay que tener por operación para que la estrategia sea rentable?

Si empezamos con 100 UC ? lote mínimo 001 para 50 pips a 5 dígitos tenemos 0,50 UC para una orden Si vamos sólo una orden sin multiplicar obtenemos

¡050*450 que son 225 cu de beneficio neto para la semana! Ha funcionado muy bien y se ha confirmado en la cuenta real.

Pero... Si tomamos la martingala, la ganancia de salida es (ejecutamos 10 Ue en la salida obtuvimos 84 Ue)

De 100 céntimos obtenemos 840 ? Supongamos que experimentamos y no retiramos ni tocamos la cuenta para nada... y al final de la semana retiramos el beneficio.

La conclusión es obvia con una distribución normal de martingala, ¡el beneficio es varias veces mayor que la posible pérdida!

 
Roman.:
Absolutamente correcto. Al final de esta página están mis pensamientos sobre el mismo tema...

Me veo obligado a estar de acuerdo.