[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 456

 
lizzavet:

Acabamos de diutatura duro, y usted - casi un país libre).

Tenemos un poco más de libertad, pero también tenemos nuestros propios tiranos, sólo que aquí en Rusia no se ven. A menudo pienso en irme, pero todos mis parientes están aquí y no hay ningún lugar al que ir.

Gracias, Lizaveta, por venir a este hilo. No hace falta que lo leas todo, sólo se han reunido aquí los que aún buscan su grial ))

 
 
 

Me uno a ellos.

Y -¡sí! Aprender a ganar, por fin. Hmm... campesinos y campesinas. // (Chekhov me recuerda a Chekhov).

 
Svinozavr:

Me uno a ellos.

Y -¡sí! Aprender a ganar, por fin. Hmm... campesinos y campesinas. // Me viene a la mente Chéjov ))


:-) Gracias. Por ahora estoy escuchando rock'n'roll ... :-)
 
Svinozavr:

Me uno a ellos.

¡Y sí! Aprender a ganar, por fin. Hmm... campesinos y campesinas. // (Chekhov me recuerda a Chekhov).


¿Tengo que hacerlo? :-) Cuando ya hay bastante pasta... :-)
 
Roman.:

:-) Gracias. Mientras escucho rock'n' roll... :-)
Es demasiado tarde para escuchar algo que no tiene nada que ver. Es el momento equivocado. Tratando de parecer clásico, se ve ridículo. En mi opinión, por supuesto...
 

Con Zemfira - desde el corazón. Más aún cuando - "y lo que ha sido- ha sido reducido...".

 
Svinozavr:
Es demasiado tarde para escuchar algo que no tiene nada que ver. Es el momento equivocado. Tratar de sonar como un clásico hace que parezca ridículo. En mi opinión, por supuesto...

En principio, sí. No hay otra...
 
Svinozavr:
Demasiado tarde para escuchar...

А ... Qué más se puede hacer cuando se ha ganado el dinero y todo está bien... ??? :-)

...este año...