[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 437

 
khorosh:
¿Quién está probando osma con dos EAs por separado comprar y vender? ¿Cómo suele ocurrir cuando hay posiciones abiertas de compra y venta? ¿Quizás el riesgo es menor si quitamos el take profit y cerramos las posiciones de ambos EAs con el tercer EA cuando se alcanza el beneficio total de ambos EAs? ¿Qué te parece?

¡No tienes que dar una mierda si no quieres! Esto me hace pensar. No me des demasiadas patadas. :)))
 
khorosh:
¿Quién está probando osma con dos EAs por separado en compra y venta? Cómo suele ocurrir cuando hay posiciones abiertas de compra y venta . ¿Habría menos riesgo si quitamos el take profit y cerramos las posiciones de ambos EAs con el tercero cuando el beneficio total de ambos alcanza un determinado valor? ¿Qué te parece?

Recibo unos 30 o 40 pedidos al día.

Si tengo un drawdown de 20 o 25 Ue se quitan y toman una orden de compra o venta de baja pérdida, pero luego hay que esperar mucho tiempo, tal vez 2 días, tal vez una semana.

pero este EA es bueno ...)

el beneficio total si esperas más tiempo será mejor en b.u.

Si activamos el modo de eliminación del stop loss y movemos el beneficio a la dirección sin pérdidas, no se abren más órdenes y sólo nos sentamos a esperar... Si lo ejecuta en el probador, mostrará... pero no habrá beneficios

pero si no abres posiciones será peor...

 
7Konstantin7:

Recibo unos 30 o 40 pedidos al día.

Por supuesto, con un drawdown de 20-25 Ue se eliminan y se coloca una toma en un nivel sin pérdida en compra o venta, pero entonces hay que esperar mucho tiempo, tal vez 2 días, tal vez una semana.

Exactamente. Siempre habrá callejones sin salida y sin beneficios. El mismo tiempo que los búhos ya habrán cortado una buena cantidad.
 
OnGoing:
Exactamente. Siempre habría cabos sueltos y no habría beneficios. Con las fichas ganaría mucho dinero en el mismo tiempo.
Sí, y luego tenemos que esperar toda la semana para ver el goteo del intercambio :D
 
El desequilibrio de los volúmenes de compra y venta es demasiado pequeño en primer lugar. Añadimos 0,01, ¿qué podemos hacer?) Podemos esperar un mes, especialmente en la eurofundación, cuando alcancemos el beneficio total(
 
Fíjate en que los rodillos empezaron a funcionar en cuanto empezaron a remitir :))))))
 
nikelodeon:
Fíjate en que los rodillos empezaron a funcionar en cuanto empezaron a remitir :))))))
Los rodillos están girando todo el tiempo, sólo que sin que los demás se den cuenta)
 

Todo va según lo previsto me gustaría una copa ahora :D

 
nikelodeon:

Aquí está el punto...... La reducción no debe exceder la cantidad de ganancias obtenidas por el Asesor Experto. Ahora ha ganado un 17% y ya ha bajado un 12,33%. Si el drawdown supera el 17%, lo que es teóricamente posible, es un céntimo poner un precio de stop, para que el drawdown no supere el 5%. Podemos poner un trozo de código, que si el desplome es superior al 5%, entonces sólo cerrar las posiciones y sentarse en la valla. ¿Es posible ....?
Sí, es posible.
 
nikat97:
Sí, posiblemente

5% de reducción en las órdenes de cierre del lote 0.01 para diciembre

5