[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 392

 
Roman.:

Sí. ¡Parece que está funcionando! Continuará después del Año Nuevo en el mundo real...

Y probablemente empiece la semana que viene siempre que el dinero llegue a tiempo...

Maldita sea, no he tenido tiempo de hacer una foto de los 666 mensajes.

 
7Konstantin7:
Y probablemente empiece la semana que viene siempre que el dinero llegue a tiempo...
Buena suerte.
 
7Konstantin7:
Tengo uno pequeño y me di cuenta de que... lamentablemente decepcionado en muchas cosas.
No deberías decepcionarte. Cuando lo sepas de antemano, no te dolerá tanto como la primera vez. Lo verás como una fatalidad contra la que no tiene sentido luchar. Nos lo tomamos con calma cuando el otoño se convierte en invierno, aunque a veces no queramos.
 
Roman.:
¡¡¡Buena suerte!!!
Gracias)
 
khorosh:
La suerte es para unos pocos, al igual que en el mercado de divisas. Pero la mayoría de las mujeres son egoístas y eso no se puede negar. Tengo mucha experiencia en la vida y he tratado con muchas mujeres.
Hombre. Entiende una cosa. La autoexigencia en las mujeres es perfectamente natural. Una mujer es por naturaleza una madre, una hembra. Ella quiere, en un nivel subconsciente, que su descendencia esté alimentada y sana. Así es la naturaleza. Es natural. ¿A quién debe elegir una mujer? - ¿El mendigo enfermo y frágil, o el rico sano y bien alimentado? Son los hombres los que quieren pasarlo bien, y las mujeres son hijas de la naturaleza, no copulan con nadie, eligen la mejor pareja para su progenie conjunta por el olfato (los hombres no participan en la elección de la pareja y no se preocupan por la salud de la descendencia, su principal objetivo es preñar a las hembras lo máximo posible). Los sexos son diferentes, los objetivos son diferentes.
 
khorosh:
No deberías decepcionarte; cuando lo sepas de antemano, no te dolerá tanto como la primera vez. Lo ves como una especie de fatalidad contra la que no tiene sentido luchar. Nos lo tomamos con calma cuando el otoño se convierte en invierno, aunque a veces no queramos.
Sí, tengo la mente puesta en eso).
 
7Konstantin7: Maldita sea, no tuve tiempo de hacer una foto de los 666 mensajes :D

El 669 también es un buen número, con un matiz sexy.
 
Mathemat:
El 669 también es un buen número, con un matiz sexy.
:D
 
Mathemat:
El 669 también es un buen número, con un matiz sexy.

Sí. Tengo un 667 en mi coche. Había un hombre detrás de mí cuando conseguí las placas - realmente cabreado por haber conseguido 668.

Estaba cabreado por no haber conseguido un 666...

 
khorosh:

Se ha escrito y reescrito 100 veces. Así que no hay necesidad de repetirlo en el 101. De todos modos, hay un límite a lo que se puede hacer sin ser egoísta e interesado. He aquí un ejemplo: viví con una mujer que tenía una hija colegiala. Esta mujer compraba regularmente y en secreto todos los alimentos más sabrosos y calóricos para ella y su hija, y ocultaba cuidadosamente las huellas de su festín. Recibía una ración escasa, que se justificaba porque los precios subían y no había suficiente dinero. ¿Crees que es posible justificar a esta mujer?

Uffffff.... Bueno, eso es duro. ¿Cuál es tu excusa? Esta es la pregunta...