[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 388

 
khorosh:

Resulta que tenías razón. Ahora he hecho la optimización. Teóricamente sí y aún más. Las pruebas a partir del 22.11.2011 se iniciaron al 100

Genial) Así que todavía hay potencial. (¿Compartirás el set?)
 
OnGoing:
Tal vez. Por eso sería buena idea poner en práctica tu idea de una llave de paso... o algo más.

No es tan fácil con la idea, el precio puede volver a caer después de una tendencia no plana, el número de órdenes de direcciones opuestas aumenta, tenemos que cerrar periódicamente las órdenes superpuestas y la imagen de la curva de equilibrio no es tan hermosa, aunque la seguridad es ciertamente mayor en comparación con Ilan. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Me encuentro con dificultades y de vez en cuando me tomo un descanso para volver al trabajo con una perspectiva y pensamientos nuevos.

 
khorosh:

No es tan fácil con la idea, el precio puede volver a caer después de una tendencia no plana, el número de órdenes de direcciones opuestas aumenta, tenemos que cerrar periódicamente las órdenes superpuestas y la imagen de la curva de equilibrio no es tan hermosa, aunque la seguridad es ciertamente mayor en comparación con Ilan. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Tengo que enfrentarme a algunas dificultades y, de vez en cuando, hacer una pausa para volver al trabajo con nuevas perspectivas y pensamientos.

Así es, no hay necesidad de apresurarse. Habrá que debatir, compartir tus pensamientos, con la mente colectiva podremos hacer aún más)
 
OnGoing:
Genial) Así que hay potencial después de todo. ¿Te importaría compartir el conjunto?)
Lo he sacado de las citas de A....
Archivos adjuntos:
 
khorosh:

Seknx) Me voy por hoy, nos vemos mañana. Adiós a todos).
 
Roman.:

Yuri, en este hilo, es costumbre postear en código EAs que están siendo probados y desarrollados por los autores...
Deberías leer todos los posts seguidos, así sabrías de lo que hablas. ¿Por qué publicar un EA que ya ha sido publicado muchas veces?
 
sergeev:

¿Y se insertan enlaces HTML a imágenes desde el ordenador? Me sorprende.
Así que en tu post "el foro no permite insertar imágenes usando enlaces de recursos externos", ni una palabra sobre HTML. No tengo forma de saber lo que quieres decir con eso. Estoy tristemente falto de habilidades psíquicas).
 
Roman.:

Yuri, en este hilo, es costumbre postear en código EAs que están siendo probados y desarrollados por los autores...
Parece que tienes muchas quejas sobre mí últimamente:) ¿Tal vez por el hecho de que no estoy dando mis desarrollos a diestro y siniestro? No creo que esto sea algo malo. Hay que respetar el derecho de autor. Y si lo haces, no necesariamente todos deben tomar ejemplo contigo.
 
khorosh:
Así que en tu post "el foro no permite la inserción de imágenes mediante enlaces de recursos externos", ni una palabra sobre HTML. No tengo forma de saber lo que quieres decir con eso. Yo, por desgracia, no tengo poderes psíquicos).

No hace falta tener un cerebro en la cabeza para entender las palabras "enlaces desde recursos externos".

Además, esta cuestión no puede plantearse en este foro. Después de sus intentos de insertar enlaces ya puede entender que no se puede hacer.

 
sergeev:

las palabras "enlaces desde recursos externos" - siete pies en el aire. No hace falta ser un listillo para entenderlo.

Además, esta cuestión no puede plantearse en el foro. Después de sus intentos de insertar enlaces, ya puede entender que no es posible hacerlo.

Sólo me quedan tres: pronto cumpliré 70 años, no les gusto a las chicas y hace tiempo que no me meto en una sauna :). Gracias por la información.