[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 398

 
joo:

¿Se trata de cortar pelotas?

 
MeTrade:
...Y conducir un semáforo en rojo a 120 km/h no es la cumbre de la evolución.


Eso no es una gran receta... :-) Al menos (si tienes un coche japonés - hay un limitador de 180 km/h, al menos en esos, que envían a Rusia) - así que - gira el dial de velocidad a 180 o incluso más a la derecha y baja, entonces el motor se apaga, pasas por VARIOS cruces como una bala en rojo y sin preguntas... :-) además, cuando quitas el pie del pedal del acelerador, el motor se enciende de nuevo... Lo he comprobado, lo sé.

 
Roman.:


No has prescrito mucho... :-) Al menos (para un coche japonés - hay un limitador de 180 km/h, al menos en los que envían a Rusia) - ir a 180 o más a la derecha y bajar, entonces el motor se para, pasas por VARIOS cruces como una bala en rojo y sin preguntas... :-) luego, cuando quitas el pie del pedal del acelerador, el motor vuelve a arrancar... Lo he comprobado, lo sé.


¡Fantástico! Roman, estudia física.
 
tara:

¡Fantástico! Roman, estudia física.

Lo aprendí... :-)
 

Un poco más...

 
tara:

Un poco más...


Mejor ir directamente a los experimentos.... :-) en la vida real, es ambos - INTERESANTE... :-)

Al levantar el pie del acelerador a más de 180, la velocidad empieza a bajar, el motor vuelve a encenderse, no puedo descartar que el motor se apague, pero el coche ya no responde al pedal del acelerador... Cuando la flecha cae un poco hacia el lado inferior de 180, se engancharía de nuevo... toyota camry - probado.

 
tara:

¡Fantástico!

Es así en la vida. Hay SPLOW FANTASTIC por todas partes - ya he publicado este enlace aquí, pero estoy dispuesto a publicar más. Dedicado a todos los aldeanos - ¡¡¡sube el volumen!!!

 
joo: No se menciona la mente y la inteligencia en ninguna parte, ni siquiera en la Biblia*.
Es interesante saber qué palabrota hay detrás del asterisco...
 

Hablando de ergonomía. Abajo hay una foto. ¿Hay algo que no entiendas?

 

Mi querido muchacho, me voy a la cama. La foto era para ti.