[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 386

 
¿dónde está su jefe de aldea?
 
khorosh:

Cuando lo modifiqué no pensaba en la rentabilidad, trataba de no perder, pero después de tu post decidí comprobar qué aumento de lote podía hacer para aumentar el beneficio. He obtenido el siguiente resultado para el mismo periodo del 25.11.2009

El beneficio se puede aumentar unas 2 veces con el mismo depósito inicial de 1000 (céntimos o libras), pero luego aparece una ciruela en marzo de 2011.

Y si se atornilla en MM con la reinversión, así habrá mullones:). En general, cuando se quiere una emoción, para librarse del aburrimiento, a veces se puede apostar por lo real.

En teoría, podemos aumentar la cantidad depositada 20 veces en un mes. Los riesgos son los mismos, pero la ciruela no esperará tanto tiempo).

No entiendo muy bien qué hacer con MM, si ya hemos tenido un pullback en marzo).

 
OnGoing:

Todavía es un poco pequeño) Teóricamente podrías aumentar la osma 20 veces en un mes. Los riesgos son los mismos, pero no hay que esperar tanto para la ciruela).

Y no entiendo muy bien qué hacer con MM, si ya he perdido uno en marzo).

Es una broma lo de la MM, claro, quiero un millón de una vez y ya:)))
 
sever31:
¿dónde está tu cabeza aldeana?

Encontré el GRAAL. Probablemente en las Bahamas ahora. :))))))
 

Yo uso este indicador, y lo he modificado para adaptarlo a mis necesidades. ¡Puede ser útil para cualquiera!

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien ha insertado un enlace a una imagen en código HTML en un post utilizando el modo HTML? Parece que no soy capaz de hacerlo :(. La imagen no aparece, el código del enlace permanece.
 
khorosh:
¿Alguien ha insertado un enlace a una imagen en código HTML en un post utilizando el modo HTML? Parece que no soy capaz de hacerlo :(. La imagen no aparece, el código del enlace permanece.
¿No puedes hacerlo de forma normal?
 
khorosh:
¿Alguien ha insertado un enlace a una imagen en código HTML en un post utilizando el modo HTML? Parece que no soy capaz de hacerlo :(. La imagen no aparece, el código del enlace permanece.

El foro no permite incrustar imágenes utilizando enlaces de recursos externos.
 
OnGoing:
¿No puedes hacerlo de forma normal?
Por desgracia, no.
 
sergeev:

El foro no permite la inserción de imágenes mediante enlaces de recursos externos.
¿No es mi ordenador del foro un recurso externo? Puedes hacerlo desde tu ordenador.