[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 357

 
nikelodeon:
Sí, bueno, yo también obtuve un beneficio. Depósito 1.000 rublos, lote 0,01
¿Estás lidiando con un centavo? Si no, entonces el depósito, por decirlo suavemente, no es suficiente) los parámetros sin duda se puede jugar con, pero los que ofreció joo (9,39,27), todavía me gusta. Para mí los estándar son más sensibles, eso significa que hay más señales falsas.
 
No sé, hasta ahora no ha bajado mucho, pero tampoco ha habido mucho movimiento. Y el beneficio no es demasiado..... contar el porcentaje por día aproximadamente....
 
nikelodeon:
No sé, hasta ahora no ha bajado mucho, pero tampoco ha habido mucho movimiento. Y las ganancias no son tan malas..... contar el porcentaje por día aproximadamente....
No por día, sino por unas pocas horas) Además, si quieres pequeñas detracciones, tienes que moderar tu apetito en consecuencia. Y hasta el 1% de beneficio diario, te aseguro que es el límite para muchos. La estabilidad es lo más importante en el comercio. Por lo demás - la ruleta - del barro a la nobleza y viceversa) ¿Sabías que un 3% al día multiplica por 4000 un depósito durante un año)? Por ejemplo, ¿has visto alguna vez un pamm con un rendimiento del 400000% en un año)?
 
De acuerdo, por cierto, hay uno sobre el búho champa muy similar a su comercio......
 
Me olvidé de poner diferentes magiks en los búhos, como resultado, toda la noche sólo en comprar) Pero de todos modos, se cerró sin el estrés, la libra euro casi no se mueve por la noche)
 
OnGoing:

1.Claro, yo también tuve un apagón de una hora ayer por la mañana, esto no estresa mucho al dep, puede soportar fácilmente esos tiempos de inactividad.

2. También quería decir, que si tienes los dos búhos en una sola cuenta, no puedes ver bien el trabajo de Osma, el Ilan que más poderoso trata) Osma mejor en una cuenta separada para entender su esencia y disfrutar plenamente del proceso).

1. Ya veo, conseguí una venta unos minutos después desde el mismo nivel, cuando osma volvió a cruzar la línea cero... :-)

2. Sí. Quería eliminar el primero, sobre todo porque el número de cuenta es "glamuroso", no querría vaciar... :-) Pero estoy acostumbrado a ir hasta el final - o ir al espacio o verter... :-)

P.D. En la otra cuenta, con algunas sobras - cargó un sov puro a osm, para, como escribes - "disfrutar plenamente del proceso)".

 
Europa:

¿Y ahora?


Sobrevivió más que bien al no-deal de ayer...

un sov de la primera página del hilo de DoubleMinus_1, eurofrank.

Comenzó el 9 de diciembre.

 

Hola a todos, soy yo Kostya) He tenido que crear otra cuenta...)

En marcha

Tuve que crear otra cuenta con OnGoing

aquí está el resultado

 

Y aquí está mi vell del lunes)


 
RVD:

Hola a todos, soy yo Kostya) He tenido que crear otra cuenta...)

En marcha

Tuve que crear otra cuenta con OnGoing

aquí está el resultado

Sí, a mí me pasa lo mismo, sólo que el departamento era de 500. En general, el sistema es sorprendentemente fácil y sin estrés. Veré durante una semana, tal vez me decida a ir de verdad.