[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 329

 
Sí, todavía confían en los probadores con su forma de operar :))))))))))
 
No tiene valor para todos sus cálculos si no muestra la imagen real de la operación, con fondos, margen, balance.... Por lo demás... todo es un mero rastro de papel......
 
O más bien puede confiar en los resultados de su formulario, pero no en su caso, lamentablemente..... :((((
 
Algunos hacen al menos algo...) y otros sólo hablan de quién hace qué.
 

Un asesor para los bancos :D Si tienes un limón o mejor aún más que eso, estás de enhorabuena ;D

 
7Konstantin7:

Un asesor para los bancos :D Si tienes un limón o mejor aún más que eso, estás de enhorabuena ;D


Beneficio total 2058, reducción máxima en el mismo período 2370 - no hay manera de ir.

 
Figar0:


Beneficio total 2058, máxima reducción en el mismo periodo 2370 - sin perspectiva.

es sólo un... truco.

 

Creo que no es un truco y funciona en 10 pares a la vez sólo uno se prueba está claro ...) Considere otros pares de la misma manera) a continuación, comprobar en la demo Tengo que jugar con el lote y drawdown pero es obvio que hay una bonificación :D

tengo un lote fijo 5 para el mismo periodo)

 
Aunque eso también es un riesgo todo filtrado) no un crédito)
 
7Konstantin7:
Ya sabes cómo son estos comerciantes! Aunque también asumen el riesgo: No hay puntuación)


¡CHICOS! DICES(CON RIESGO DE PÉRDIDA) PERO CUANDO OPERAN SIN EAS ¿CREES QUE PIERDEN? ¿O SE ARRIESGAN?

PIERDEN, ¡Y TAMBIÉN LOS PROFESIONALES! SÓLO SE LIMITAN EN LAS PÉRDIDAS Y LOS BÚHOS NO. ¡TODO LO QUE NECESITAS DE UN BÚHO ES UNA BUENA ENTRADA EN EL MERCADO! ¡ UNA VEZ AL DÍAES SUFICIENTE !

ESTO ES LO QUE QUIERENMUCHOS PRINCIPIANTES PUEDE ENTRAR EN EL MERCADO POR UN LOTE MÁS GRANDE. ¡NECESITAS ENTRAR EN EL MERCADO CON UN LOTE MÁS GRANDE Y TRABAJAR EN TU DÍA!

Pero intentamos estar en el mercado las 24 horas del día, ¡y realmente tenemos que luchar contra cada situación!

Cuando se llega al mercado, hay que elegir una estrategia de salida, así que pensemos a qué hora del día y en qué situación se puede entrar en el mercado sin fallar .