[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 311

 
vladds:

Aquí tienes, Vlad, y no cualquier persona interesada en este tema de la rama.

En la revista de la pág. 73 - descripción del TS con las condiciones de entrada para RSI y Bandas, justo lo que estaba en ILAN originalmente - RSI + Vlad, lo que usted sugirió para reemplazar RSI - Bandas de Bollinger, por cierto, esto es unas páginas antes en el trailer. Aquí están las condiciones de comercio para estos dos índices, y las bandas se construyen no en el precio sino en el propio indicador PSI ... :-) Tal vez debería intentar poner estas condiciones de entrada en DoubleMinus_1 owl desde la primera página de la rama... ¿Quién piensa en ello? En la descripción de TS hay un indicador SAR para el arrastre, pero en este caso no lo necesitamos para este ILAN, sólo alimentamos estas condiciones para entrar en el mercado con la orden de inicio y luego promediamos ambas formas, como normalmente para el movimiento de precios de instrumentos unidireccionales.

El tráiler contiene un archivo dividido en 2 partes - el propio registro + un cfv.

 
Descargue desde el enlace - no se aferran al remolque.
 
Roman.:

Eurofrank, empieza hace poco, otra demo... 10.000 a partir de 0,01. Sov DoubleMinus_1 de la página principal.

No entiendo por qué no se ve una línea de equidad verde, sólo una línea de balance azul, ya que no hay paradas en el búho?
 
joo:
Lo que no entiendo es por qué no se ve la línea de equidad verde, una línea de balance azul, ya que no hay paradas en el tablero?


:-) No hay paradas. Esto es desde el historial de la cuenta de ahorro como un informe detallado - allí el gráfico se traza sobre las posiciones cerradas...

Esto no es una prueba, es una demostración... el trailer es un archivo del propio informe...

Archivos adjuntos:
1_1.zip  11 kb
 
Roman.:


:-) No hay paradas. Esto es a partir de guardar el historial de la cuenta como un informe detallado - allí el gráfico se traza sobre las posiciones cerradas...

Esto no es una prueba, es una demostración... el trailer es un archivo del propio informe...

hay tantos ajustes en mi cabeza que me llevaría un día entenderlo! ¿hay algún ajuste para 4 dígitos!?
 
vladds:
Son tantos los ajustes que no te entran en la cabeza, que tardas un día en entenderlo. ¿Hay algún ajuste para los 4 dígitos?

¿Te refieres a la cerda de la revista?
 
Roman.:

Aquí tienes, Vlad, y no cualquier persona interesada en este tema de la rama.

... ¿Quién tiene alguna idea sobre el tema?

Creo que los pavos serían útiles para un comienzo adecuado de Ilan. Una idea similar es encenderlo sólo después de un movimiento. Y aquí la función de determinar el punto de entrada será asumida por los induladores.

Puedes intentar exprimir al máximo esta dirección. Es decir, aprender a determinar con alta fiabilidad el estado del mercado en cada momento y, por tanto, aumentar la estabilidad del mono hasta el máximo posible.

Y sería bueno intentar añadir las funciones de rejilla de compensación en las que estoy trabajando actualmente.

Todo esto nos llevará probablemente a una pérdida "garantizada" sólo una vez al mes) - el sueño del comerciante))

 
Roman.:

¿Te refieres a la sova de la revista?

De mi correo electrónico.
 
vladds:

de Miles.


Lo entiendo. Qué ajustes hay... :-)

Todo está claro - aquí hay uno para las cuatro marcas

extern int rsiperiod=8; 
extern int bbperiod=14;
extern int bbotcl=1;
extern int SL=50;
extern int TP=135;
int err;

extern int MG=564651; // это магик ордеров - его оптить не надо.
extern double Lots=0.1;

extern int mn=1;    //это множитель для пятизнака сделать 10.
extern int otstup=105;
extern int rsiup=30;
extern int rsidw=70;
 
OnGoing:

Creo que los pavos serán útiles para un buen comienzo de Ilan. Una idea similar es encenderlo sólo después de un movimiento. Pues bien, aquí esta función de determinar el punto de entrada será asumida por los índices.

Puedes intentar sacar el máximo provecho de esta dirección. Es decir, aprender a determinar con alta fiabilidad el estado del mercado en cada momento y, por tanto, aumentar la estabilidad del mono hasta el máximo posible.

Y sería bueno intentar añadir las funciones de rejilla de compensación en las que estoy trabajando actualmente.

Todo esto nos llevará probablemente a una pérdida "garantizada" sólo una vez al mes) - el sueño del comerciante))


Sí.... Uzh.... ¡¡¡¡!!!!:-) Sigue trabajando... :-)