[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 152

 
Quería abrir una sucursal en la ruleta rusa.
 
vladds:
¡y huele a despegue!

La eurozona grita "¡sálvese quien pueda!", por lo que la tendencia a la baja puede continuar en las próximas semanas.

Tendremos un pequeño retroceso, por supuesto, un respiro.

 

<IMHO>.

Para ser sinceros chicos, la moderación masiva en este foro empieza a ser un coñazo...
En este hilo, OnGoing, Vladds ... en otros hilos otros personajes...
El último - registrado en noviembre de 2011 ...
Y ya está moviendo el tema... empieza con 150 dólares y no te preocupes... todo estará bien... como en el anuncio...
.........................

¿Es realmente una forma de vida ser gracioso?
Realmente me haces reír... Aunque...
Una cohorte de bobos de ciento cincuenta dólares en Rusia nunca será superada. Es la realidad.... ( A mi pesar...


Así que, los bobos están detrás de ti, sus familias e hijos están detrás de ellos, al tambor, y rrr-rah-rah... Hacia las ilusiones... ¡¡¡¡¡Ir a CELINES!!!!!

</IMHO>

 
lasso:

<IMHO>.

Para ser sinceros chicos, la moderación masiva en este foro empieza a ser un coñazo...
En este hilo, OnGoing, Vladds ... en otros hilos otros personajes...
El último - registrado en noviembre de 2011 ...
Y ya está moviendo el tema... empieza con 150 dólares y no te preocupes... todo estará bien... como en el anuncio...
.........................

¿Es realmente una forma de vida ser gracioso?
Realmente me haces reír... Aunque...
Una cohorte de bobos de ciento cincuenta dólares en Rusia nunca será superada. Es la realidad.... (
Así que, los bobos están detrás de ti, sus familias e hijos están detrás de ellos, al tambor, y rr-r-r-rah... Hacia las ilusiones... ¡¡¡¡¡Ir a CELINES!!!!!

</IMHO>


te envidio, no te gusta que haya un resquicio para nosotros y no quieras dejar entrar a gente como nosotros, o crees que todo el mundo está sentado aquí y no entiende el riesgo de bajar de 150 a 300 dólares es la cantidad más realista cuando empecé hace 2 años, empecé con 20 000 en rublos y he bajado muchos, ahora tengo un resquicio y con gusto les ayudaré a que no se pongan a sufrir
 

En general, sí, no recomendaría operar con dinero real.

El sistema sigue siendo crudo - esencialmente el mismo Ilan, ligeramente escaso en los retrocesos.

 
vladds:

¿Celoso?

Sí.
Siempre estoy celoso de las habilidades para las que no estoy naturalmente equipado...
Como ser un tonto gracioso...
 
lasso:

<IMHO>.

Y para ser sinceros chicos, moderar en masa en este foro es un coñazo...
En este hilo, OnGoing, Vladds ... en otros hilos, otros personajes...

De hecho.... Ni siquiera pensé...
Hasta que Mischek lo admitió públicamente, ni siquiera sabía lo que era.
Hoy he abierto un hilo, 15 minutos después ya no estaba...
Otros abren la mierda tres veces al día y nada...
Me han baneado dos veces, no sé por qué...
Ahora lo entiendo, debo haber dado con la masa de la masa...
 
¡¿Puedo renunciar a la idea de hacer dinero en Internet y sólo tiene que ir a trabajar, a la esclavitud todo el mes para obtener su 15000 p y vivir de ellos para alimentar a una familia bien en el camino para alimentar a los jefes y donde están sin nosotros los caballos de trabajo para pagar los impuestos y luego pocos de nosotros sólo la gente rica o el exceso de trabajo en el trabajo para poner más en su bolsillo y el jefe, también, porque estamos sentados en casa, no hay dinero siempre en cero y tratando de poner en las gafas de color rosa y se convierten en lo que nunca se convierten en ricos así que no sé!
 

Mira, tienes dos opciones realistas:
1) Si ganas cinco libras, gastas cinco libras en tu familia.

2) Si ganas cinco libras, te gastas doce en la familia, tres para los chicos en las Bahamas.

Es muy sencillo.
SELECCIONE... ))

 
Hay otros, pero son complicados...
No puedes salirte con la tuya con tres... y sin Martingala.