[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 305

 
khorosh:
Después de un canal estrecho, el precio puede precipitarse en una no-tendencia perjudicial para Ilan. Al fin y al cabo, no se sabe si la última dirección de negociación en el canal estrecho coincidirá con la dirección de la nueva tendencia. Es mejor que la primera entrada de la serie se haga definitivamente en dirección a la ruptura del canal.


En el video - en la segunda parte - ver enlaces antes - esto es lo que el "autor" recomienda... He descargado el libro básico... conociéndose.

Bollinger en las cintas Bollinger - el archivo es grande no se aferra.

 
Roman.:

1. Pruebe esta opción - es en todos los ticks para la prueba - entrar en el mercado como dibujó en las imágenes - en una vela de ruptura de la banda de Bollinger.

2. Todo está bien. Es una broma. :-)



¡Eso sí que es más sabroso que lo mío! :)

 

2011

 
vladds:

2011


Ya más/menos - todavía no puedo mirar todos los ticks por mí mismo - el sistema se bloquea cuando activo la prueba de todos los ticks... aparentemente algún tipo de fallo... Lo intentaré más tarde bajo otro sistema, ahora estoy optimizando otro sistema - no lo interrumpiré...

Usted escribe - ahora, este sov, todo realiza, como usted pidió ayer???

 
Roman.:


Ya más/menos - no puedo mirar todos los ticks yo mismo todavía - el sistema se bloquea cuando empiezo a probar en todos los ticks... probablemente un fallo de algún tipo... Lo intentaré más tarde bajo otro sistema, ahora estoy optimizando otro sistema - no lo interrumpiré...

Escribe - ahora, este sov, hace todo como lo pidió ayer???


¡todavía hayuno o dos errores!

¡no debería haber sac ado 1! ¡es una suerte! :)

2, llegó demasiado tarde para hacer el pedido.

3... sorprendentemente, puso 2 órdenes a la vez. :) ¡También suerte! ¡pero no está permitido! ((

 
vladds:


¡todavía hay uno o dos peros!

¡El 1 no debería haber sido puesto fuera! ¡Eso es suerte! :)

2 ¡llegó demasiado tarde para hacer el pedido!

¡3 increíblemente, pone 2 órdenes cada uno! :) ¡también es una suerte! ¡pero no es posible! ((


:-) Ya es HZ... :-)

Observe el parámetro signal_period - si prueba en todos los ticks en el marco de tiempo M15, debe ser 3 , ¡¡¡no más!!!

Si en la M30, deberían ser 4, ¡no más!

En la descripción está todo.

 
Roman.:


:-) Ya está - HZ... :-)

¡¡¡¡Observe el parámetro signal_period - si usted está probando en todos los ticks en el marco de tiempo M15, debe ser 3, no más!!!!

¡¡¡Si en la M30, deberían ser 4, no más!!!

En la descripción - todo está ahí.


lo tengo
 

Ha estado luchando durante 3 horas 00) Todavía la barba cuelga del lote, sólo un poco más - todo el infierno se desata... No sé qué hacer con el mínimo... No sé qué hacer con él... Probablemente no pueda comerciar demasiado a menudo...

 

Todavía puedes hacer esa) prueba con los mismos parámetros, tal vez obtengas algo más...

Desde 2010)

 
7Konstantin7:

He estado luchando durante 3 horas 00) pero la barba sigue colgando del lote... No sé qué hacer con un centavo mínimo... No sé qué hacer con un centavo mínimo... Probablemente no pueda comerciar demasiado a menudo...

multiplicación del lote tienes 1.1 pon 1.9
¡Ganancia 2! ¡Ponlo a 10!

Paso 2: Ajústalo a 20

desactivar el cambio de paso - ponerlo en falso

¡periud14! ponlo a 20