Arbitraje triangular - página 6

 
TheXpert:


En general, el principal problema es la sincronización y la falta de barras. MarketInfo es florido.

Qué hay de malo en la opción:

//====== проверяем наличие баров (синхронизируем работу эксперта) - 
// - для инструментов, с разным началом/окончанием времени торгов
datetime Time_bar_Sl1 = iTime(Symbol_1,Period(), 0); 
datetime Time_bar_Sl2 = iTime(Symbol_2,Period(), 0); 
if (Time_bar_Sl1 == Time_bar_Sl2)
 TRADE_START=true;  else TRADE_START=false;
 
TheXpert:
Si dices "a", di "b", de lo contrario todo el mundo lo buscará.
No puedo, me he suscrito :))
 
TheXpert:

Guarde todo el marketinfo en un archivo para el par, en una variable global, ponga en parámetros.... de su elección.

En general, el principal problema es la sincronización y la falta de barras. MarketInfo es florido.

Gracias.
 
leonid553:

Qué hay de malo en la opción:

Por internet está bien. Para un probador, no.
 
khorosh:

Desde ...... Estoy tratando de probar un Asesor Experto para el comercio de pares en el probador, para cada moneda por separado, para estimar un resultado total más tarde mediante la suma de los resultados de cada moneda. Resulta que no se puede obtener el TICKVALUE del símbolo 2 en el EA probado en el símbolo 1. Puedes utilizar un script para obtener el TICKVALUE antes de la prueba y almacenar el valor en una variable global del terminal - esto es lo primero que se me ocurrió.


También escribí un EA de este tipo para un probador hace un año. Pero parece que no me he enfrentado a este problema. Miraré ahora el código, hace tiempo que no lo uso.

====================================

22:17 MSc. = Sí, - No tuve tal problema, porque el beneficio actual (tanto el 1er símbolo real, como el 2do símbolo virtual, y el total) para cada instrumento fue estimado en pips.

Tomé ganancias en el comentario, utilizando las funciones de I.Kim.

 
leonid553:


También escribí un EA de este tipo para un probador hace un año. Parece que no me he enfrentado a este problema. Miraré ahora el código, hace tiempo que no lo uso.

====================================

22:17 hora de Moscú. = Sí, - No tuve tal problema, porque el beneficio actual (tanto el 1er símbolo real, como el 2do símbolo virtual, y el total) para cada instrumento fue estimado en pips.

He deducido el beneficio en el comentario utilizando las funciones de I.Kim.

¿Qué instrumentos se probaron, con qué intervalo y cuál fue el resultado?
 

Esbozo de un pequeño indicador para MT5. Probado sólo en EURUSD M5, servidor MetaQuotes-Demo.

El indicador mediante la búsqueda de combinaciones (un instrumento se multiplica o divide por otro) de todos los símbolos de la visión general del mercado (ejemplo: EURNZD*NZDUSD=EURUSD, EURNZD/AUDNZD=EURUSD. EURUSD - el símbolo, sobre el que trabaja el indicador) selecciona las combinaciones, correspondientes al instrumento, sobre el que funciona el indicador. En palabras simples, este indicador fue creado, no para comprobar EURNZD/AUDNZD (y otras combinaciones) similares o no similares a EURUSD. La ventana del indicador muestra EURNZD/AUDNZD, etc. en cada vela para que pueda compararla visualmente con la original.

Archivos adjuntos:
arb.mq5  9 kb
 
Reshetov:
Descansa con tus amigos afines en el puesto. Sin lloriquear, resolveremos lo que hay que hacer y lo que no.

¡Vete a la mierda, Yuri! ¡Eres grosero e inadecuado! Creas una sucursal y eres tú quien la dirige. Encontrarás adeptos. No dejes caer tu halo.
 
snail09:
¡Vete a la mierda, Yuri! ¡Eres grosero e inadecuado! Creas una sucursal y la diriges tú mismo. Encontrarás adeptos. No dejes caer tu halo.
¿Por qué no dejas que Yuri lo haga, eh?
Es un invitado raro aquí y viene con ideas bastante interesantes.
.
PS/ aprender a programar o buscar programadores por $.
.
Caracol09:
Secundo a los que han escrito sobre el indicador del tamaño del contrato. ¿Cómo es ese "nimbo", no constructivo, IMHO? He leído su hilo con interés.
Estoy de acuerdo con granit: si no te gusta, no lo leas.
Estos enfrentamientos sobre la nada no son nada interesantes.
 
khorosh:
¿Qué instrumentos se probaron, con qué intervalo y cuál fue el resultado?

Futuros: oro-plata (m30), audi kiwi, euro-franco, índices, EURGBP-DX, metales industriales de la India MCX, etc. - En marcos temporales pequeños, M15 y principal. He llegado a la conclusión de que el comercio de arbitraje es mejor con manual y visual (basado en las señales de los índices).