Arbitraje triangular - página 3

 
leonid553:


Ya veo.
Sí, creo que tenemos que seleccionar un corredor aquí. Porque el canal en el que se mueve la línea de equidad total (en tres posiciones abiertas con tamaños 0,1:-0,1:0,14) tiene una anchura de aproximadamente 5-7 dólares.
En cualquier caso, ¡por supuesto que debemos buscar en Internet para ver qué pasa!

Leonid, ¿puedes sondear la anchura en pips?
 
Por cierto, creo que sería posible probar la estrategia en Neroshel, pero allí no trabajé con carteras, ahora voy a intentar implementar el algoritmom.... Hay una manera de hacer algo así, sólo para comprobarlo...
 
snail09:
Estoy de acuerdo con los que han escrito sobre el indicador del tamaño de los contratos. ¿Cómo es que no es constructivo, IMHO? He leído su hilo con interés.

Rompe significa que no hago EAs para las condiciones específicas de comercio de ciertos corredores, como:

1. No me han contratado para trabajar para estos mismos corredores y no voy a adaptarme a ellos.

No quiero adaptarme a ellas. 2) Las condiciones comerciales son diferentes para todos, se necesita mucho tiempo para adaptarse a cada uno.

Por lo tanto, si alguien no está satisfecho con tal situación, puede modificar el Asesor Experto para aquellos corredores, que le gustan personalmente, o pedir la modificación del código. El código fuente es abierto, nadie prohíbe su modificación.

 
leonid553:


Ya veo.
Sí, es probable que tenga que recoger un corredor aquí.


En cualquier caso, es necesario elegir un broker porque la velocidad y la capacidad de ejecución de órdenes son muy importantes para este tipo de EAs - las condiciones de arbitraje son temporales.
 
Reshetov:



Yuri, ¿no es hora de dar un golpe a la plaza, o diablos, directamente al arbitraje redondo?
 

Tomamos las cotizaciones indicadas para los últimos 500 minutos. Primer problema: las cotizaciones del USDJPY no son para todos los minutos, sino sólo para 324.

Como nos interesan los beneficios, tomamos cotizaciones incrementales.

Escribamos la ecuación de regresión para el aumento de las cotizaciones:

res eurusd_d usdjpy_d eurjpy_d

donde res es una constante = 0,003, es decir, intentamos ganar 30 pips. Estimamos el coeficiente de la ecuación de regresión y obtenemos el resultado:

Veamos cómo iba la operación restando la ecuación de regresión de nuestra constante. El resto parece:

¡¡¡¡¡Yay, no hay resultados negativos!!!!!

Veamos las estadísticas descriptivas:


Por si fuera poco, ¡también se distribuye normalmente!

¡¡¡¡¡Salve Reshetov!!!!!

Y ahora un barril de alquitrán a esta cuchara de miel.

Observemos el resultado del ajuste y veamos:

(a) rechazar estrictamente la hipótesis de que los coeficientes de la ecuación no son iguales a cero (probabilidad de igualdad a cero en la última columna)

b) error estándar superior al 100% (tercera columna)

El resultado no es en absoluto fiable y no se puede tener en cuenta ninguna prueba.

Perdón.

 
Reshetov:

Rompe significa que no hago EAs para las condiciones específicas de comercio de ciertos corredores, como:

1. No me han contratado para trabajar para estos mismos corredores y no voy a adaptarme a ellos.

2) Las condiciones de negociación son diferentes para todos, se necesita mucho tiempo para adaptarse a cada una.

Por lo tanto, si los que no están satisfechos con esta situación, pueden modificar sus EAs de acuerdo con los corredores que les gusta personalmente, o pedir la modificación del código. El código fuente es abierto, nadie prohíbe su modificación.


Ya veo. Lo tengo. ¿Por qué estás siempre tan enfadado? No hace falta que respondas, categóricamente: "¡NO!
 
snail09:
Ya veo. Lo tengo. ¿Por qué estás siempre tan enfadado? No tienes que responder a eso. Absolutamente no.

No es malo. Es más amable que mucha gente. Es sólo su manera.
 
snail09:
Leonid, ¿cuál es la anchura en pips?


Aproximadamente 5-7 pips de ancho de canal. Es imposible ser más preciso, ya que la equidad total depende de la media aritmética de tres posiciones abiertas y el tamaño del pip es diferente para todas ellas.

En mi figura, la equidad total se calcula sobre la base de los precios abiertos, es decir, la equidad puede alcanzar 8-12 pips en sus valores máximos (dentro de una barra). Estos son los momentos que hay que captar para la triple entrada/salida, es decir, de la frontera a la frontera. Deberíamos buscar más específicamente en Internet.

 
Mischek:

No es malo. Es más amable que la mayoría de los que están por aquí. Es simplemente su forma de ser.
Lo entiendo. ¡Todavía lo respeto, el dinosaurio patriarca del foro!