Arbitraje triangular - página 4

 
leonid553:


Aproximadamente, el ancho del canal es de 5-7 pips. Es imposible ser más preciso, ya que la equidad total depende de la media aritmética de las tres posiciones abiertas y el tamaño del pip es diferente para todas ellas.

En mi figura, la equidad total se calcula utilizando los precios de apertura, es decir, la equidad puede alcanzar 8-12 pips en sus valores máximos (dentro de una barra). Estos son los momentos que hay que captar para la triple entrada/salida, es decir, de la frontera a la frontera. Deberías buscar más específicamente en Internet.

Gracias.
 
snail09:
No tienes que responder, categóricamente - ¡no tienes que hacerlo!
Tienes que hacerlo, Fedya, tienes que hacerlo. De lo contrario, se hartarán de preguntarte lo mismo si no lo aclaras enseguida.
 
Reshetov:
Deberías, Fedya, deberías. De lo contrario, se cansarán de preguntarte lo mismo.

Ya veo, ya veo... Así que no escribas para no tener que preguntar lo mismo. Los lamers están rodeados. Aléjate del entorno y no entres en polémicas con ellos.

(He colocado este post como una broma 8 -))) No quería ofenderte de ninguna manera).

 
snail09:

Ya veo, ya veo... Así que no escribas para no tener que preguntar lo mismo. Los lamers están rodeados. Sal del círculo y no entres en polémicas con ellos.

(Coloco este post como una broma 8 -))) no quería ofenderte de ninguna manera).

Me importa una mierda quién o qué se posicione allí. Es casi imposible ofenderme (no te ofendas, pero no te ofenderás), pero a algunos pusilánimes les hace sentir mal por alguna razón.
 
Reshetov:
Me importa una mierda quién postule qué. Es casi imposible ofenderme (no te ofendas, pero no te ofendas), pero hace que algunas personas con un punto blando se sientan mal por alguna razón.

Es muy posible, lo he visto, lo he leído. Pero de momento no persigo ese objetivo. Está nervioso, pero ¿por qué? Olvídate del foro y... eso es todo, ya nadie tiene que responder a preguntas estúpidas. ¿Qué? No hay suficiente comunicación, no hay suficientes personas afines, hay dos o tres cerca de cualquier tienda - si sólo el dinero. Te respeto, Yuri, y dejaré la discusión.
 
snail09:
Olvídate del foro.
Tómate un descanso con tus amigos afines en el puesto. Sin lloriquear, sabremos qué hacer y qué no hacer.
 
No, Yuri, sólo eres un naufragio nervioso.... Bueno, todos entendemos que eres genial y todo eso, y nadie cancela la enfermedad de las estrellas. Pero tienes que ser un poco más educado o algo..... No soy el único que lo ha notado, como puedes ver.....
 
nikelodeon:
Pero tienes que ser más educado o algo.....

¿Cuál es la ocasión? Este no es el Instituto para Doncellas Nobles.

No te ofendas, así no te ofenderás.

 
nikelodeon:
No, Yuri, sólo eres un naufragio nervioso.... Bueno, todos entendemos que eres genial y todo eso, y nadie cancela la enfermedad de las estrellas. Pero tienes que ser un poco más educado o algo..... No soy el único que lo ha notado, como puedes ver.....
¿Por qué te metes con el hombre? Es un fenómeno de la naturaleza, no quieres leerlo.
 
Reshetov:

¿Cuál es la ocasión? Este no es el instituto de las mujeres nobles.


Bueno, eso desalienta cualquier discusión posterior. No soy orgulloso y, si es necesario, preguntaré y seguiré comunicando, pero no me interesa especialmente que te acosen a cada palabra. Pero depende de ti y aquí nadie te dice lo que tienes que hacer....

Realmente me importa una mierda. Así que..... sólo estaba celebrando......