Econometría: previsión de un paso adelante - página 28

 


Este es el algoritmo de predicción:
Cálculo de la función de movimiento de la moneda actual

construcción de la trayectoria de diseño

И.... UN TOTAL DE MALA SUERTE EN LAS NOTICIAS...

eso es todo... y ahora el pronóstico más preciso y matemáticamente correcto no vale un centavo.

 
new-rena:

¿Cuál es el precio medio tomado como base? No veo el DX en el terminal.

La fórmula no está del todo clara, ya que han surgido especulaciones sobre la ponderación de las monedas. ¿Qué tan cierto es este porcentaje de inclusión en la cesta de monedas?


Tengo DX

Propongo hacer lo siguiente. Construir un modelo puramente en DX y construir un modelo en los pares en los que se calcula DX. Al mismo tiempo vamos a estimar los coeficientes de los que dudas. ¿Funcionará?

 
Debugger:

puedes hacer predicciones matemáticamente precisas y calibradas a mil (1.000) pasos de distancia...


No se puede. El error a 1.000 pasos se suma, y ya es grande a 1 paso.
 
faa1947:
No se puede. El error a 1.000 pasos se suma, y ya es grande a 1 paso.


Si se conoce la función no hay error

 
Mathemat:
¿Y qué sentido tiene predecir 4 puntos con un error de 57 puntos? Creo que está claro que sin la prueba del cero se está prediciendo el cero.
Finalmente. Hay una predicción, pero no hay una estimación de la predicción. Esto me lleva a preguntarme: ¿debo tomar sólo los que son mayores que el diferencial, dejar de nivelar? o mayores que el error de previsión? ¿Qué hacer?
 
Este hilo es las habituales divagaciones de aficionados que tratan de obtener ideas para resolver sus problemas.
 
faa1947:

Tengo un DX

Propongo hacer lo siguiente. Construir un modelo puramente en DX y construir un modelo en los pares en los que se calcula DX. Al mismo tiempo vamos a estimar los coeficientes de los que dudas. ¿Funcionará esto?

No hay problema... Vamos.
 
Debugger:
Este hilo es las habituales divagaciones de aficionados que tratan de obtener ideas para resolver sus problemas.
Habrá que esperar a ver si alguien se suma con datos concretos. Al principio se ofreció a arreglar el modelo y lo probaré. Cero hasta ahora. Aquí hay algo por encima.
 
new-rena:
No hay problema... Vamos.

Para poder comparar, tomamos el mismo modelo

Aquí tenemos:

EURUSD hp1(-1 a -4) hp1_d(-1) hp1_d(-2)

Aquí HP es el filtro HP del EURUSD. Tomemos el filtro del DX y predigamos el EURUSD

 
Debugger:
Este hilo es las habituales divagaciones de aficionados que tratan de obtener ideas para resolver sus problemas.
Vamos, me gustaría tener dos años de tu tiempo en este tema...