Econometría: previsión de un paso adelante - página 120

 
Zhunko:

Según la extrapolación aplicada. Sólo depende de nosotros. No el mercado.

Aquí hay una imagen con los 2 primeros problemas resueltos.

La propia no estacionalidad visible a simple vista ha desaparecido. Puedes ampliar la ventana aún más.

Además, aquí sólo se muestran 100 de las 1.440 frecuencias. No se puede ver el resto aunque se muestre. Y no es una tarea para MT4. Apenas puede moverse con 100.

¿Y el eje de ordenadas?

¿Qué significa el color?

 
Zhunko:

Según la extrapolación aplicada. Sólo depende de nosotros. No el mercado.


Cómo no va a depender del mercado. Predecir el mercado, no lo que se quiere
 

A pesar de algunos resultados, aún queda trabajo por hacer.

 

Y en general, los pares de divisas son poco predecibles...
Sólo en determinados periodos de tiempo. Hay un 20-25% de ellos.

Esta es la razón por la que todos los EAs fallan, pero funcionan muy bien en la historia.

 
Zhunko:

Coordenadas: hora, precio.

Pero los valores de los precios son de 0,0002 y a veces negativos, ¿a qué se debe esto?
 
Debugger:

Y en general, los pares de divisas son poco predecibles...
Sólo en determinados periodos de tiempo. Hay un 20-25% de ellos.

Esta es la razón por la que todos los EAs fallan, pero funcionan muy bien en la historia.

Se trata de la no estacionariedad del cociente. Necesitamos simular la no estacionariedad, por ejemplo, GARCH
 
Zhunko:

Este es el precio relativo a la línea de frecuencia cero (que no está en el gráfico). No puede ser llamado un armónico cero.

La suma de todas las líneas y la línea cero es la serie original.

Podrías dejar una tabla en formato .csv del cotier y una docena de armónicos, incluyendo la línea cero. Si se suma el 90% del kotir original, está bien
 
Zhunko:
Tengo un totalizador incorporado en mi equipo. En la primera imagen hay una suma de líneas doradas sin las 23 frecuencias superiores. Si se cuentan todas las frecuencias, la coincidencia es, por supuesto, del 100%.
Para mí en forma de tabla en formato .CSV
 
Zhunko:
No sube a CSV. Tengo mi propio formato binario.
Es una pena. Podrías haber comprobado el significado de cada armónico.
 
Zhunko:
¿Puedes leer desde el binario?
Para eso hay que escribir un programa como el que tú haces. Sólo tienes que cambiar el formato de escritura, y yo tengo que entender el archivo.