[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 52

 
Evgen157:


Rara vez lo leo.... se podría decir que descansa.... Tengo bastantes posts tuyos para identificar tendencias... Ya he escrito, aún me falta fundamento, y me sobra técnica... Pero sin fundamento es difícil creer en la técnica... No tengo formación económica... Tengo una técnica )))

No es eso, mi cinta lleva casi una hora parada y no quiero encender la tele... ya me zumba la cabeza... Me pregunto qué dice Benya y ya está.
 
Evgen157:
Gracias por estar ahí... Si no fuera por ti, habría creído en una conspiración hace mucho tiempo.....Y con tu ayuda dejé de hacer tonterías.... Me gustaría tener ZetM de vuelta y Strange ))))
Podría ser una conspiración... y no se sabe quién está involucrado allí....(tal vez yo o tú)(Stranger y Zet deben haberse quedado sin turnos :)))
 
Tengo el mismo problema con la cinta.... RBC muestra sin sonido, Euronews no muestra, y en Rusia 24 lamen a Putyovy y Medvedev (((
 
Evgen157:
Tengo el mismo problema con la cinta....
de forma similar ....
 

Rossiya 24 está hablando de Europa ahora mismo.

Eurozona 2.0 )))) suena como USB 2.0 ))))

Entonces Alemania saldrá de la eurozona y lo llamarán Reset 1.0 - el Matrix ))))

A los americanos se les ha dicho de paso que están bien))))

 
Evgen157:

Rossiya 24 está hablando de Europa ahora mismo

En Ucrania todos los canales hablan de Europa, por así decirlo, lo más destacado de todos los bloques de noticias...
 
Evgen157:

Rossiya 24 está hablando de Europa ahora mismo.

Eurozona 2.0 )))) suena como USB 2.0 ))))


el usb 3.0 existe desde hace mucho tiempo...

es decir, Merkel y Sarkozy hacen una sutil insinuación )))) ...

 
Vizard:


El ysb 3.0 existe desde hace tiempo...

es decir, Merkel y Sarkozy se están insinuando sutilmente)) ...

Por lo tanto, a partir de la observación del mercado actual, podemos decir que la Italia de ayer ya fue olvidada, las cifras y la técnica no se cuidaron... La subida de hoy ha sido provocada por la recompra de bonos italianos, luego ha caído por los rumores de una rebaja de la calificación crediticia de Francia y ha subido al confirmarse la calificación crediticia de Francia en AAA con perspectiva estable.

Sí, y Benya tuvo una reunión con el bloque militar hoy...

 
La cinta no funciona tampoco....
 

Hola de nuevo ))))

Y todavía estoy sentado en un corto ...

Todavía no he salido desde ayer.....