[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 45

 
Vizard:


entender implica obtener un beneficio...

Compré un poco del euro...


Entender qué o quién...
 

No sé por qué en cuanto el par empieza a cambiar de dirección, todo el mundo habla de objetivos excesivos.

yo mismo me mantengo en la compra a partir de 1,40 y no me asusto. a 1,38 quise vender, pero no me atreví (quizás no por nada).

si miras el RSI en la hora y las 4, están por debajo del zócalo... esperando el crecimiento.....

 
andreika:

No sé por qué en cuanto el par empieza a cambiar de dirección, todo el mundo habla de objetivos excesivos.

yo mismo me mantengo en la compra a partir de 1,40 y no me asusto. a 1,38 quise vender, pero no me atreví (quizás no por nada).

si miras el RSI en la hora y las 4, están por debajo del zócalo... esperando el crecimiento.....

Y si miras el gráfico diario, puedes ver una bandera bajista o cabeza y hombros...
 
el precio no se preocupa por el rsi. es importante no confundir causa y efecto
 
Dezil:
margaret

significa que otro depósito será vaciado
 
Sabía que cuando todo el mundo iba a la cima había que bajar, y entonces me relajé.
 
andreika:

significa que otro depósito será drenado
ayer dialogamos sobre la caída (página 39) ....
 
margaret:
ayer dialogamos sobre la fuerte caída (página 39)....

Aunque leo el foro con regularidad, me lo he debido perder. por falta de atención.
Sólo tengo que aprender a leer tus posts en el medio.
Respetuosamente...
 
lekhach:


Y por qué el sarcasmo. Es habitual comentar cualquier movimiento como éste:

2011.11.09 15:52:33 Reseña: El euro cayó en medio de un salto en los rendimientos de los bonos italianos.

Y sólo salió cuando comenzó el retroceso (¿o la corrección?).

Sí, la terminal no explicó lo que el euro rodó, pero sí publicó que el rendimiento de los bonos italianos aumentó un 7%, es decir, igualó a los bonos griegos, lo que significa que Italia necesitará ayuda del FMI y del BCE y que tienen más deuda que la mayoría de los países periféricos de la Eurozona....También hubo un rumor sobre una reunión extraordinaria del BCE... todo el mundo está en shock...

Por cierto, el mercado de valores se derrumbó primero...

Bueno el eu y el AT deberían haber bajado, solo que no todo el mundo contaba con que cayera de estos niveles+FA ayudó, así que voló....

 
margaret:
Y si miras el gráfico diario, puedes ver una bandera bajista o cabeza y hombros...

Truco o trato ))))))))))))