[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 46

 

))))))))))))

Sólo El Vagabundo adivina lo que quiero decir ))))))))))

 
NIkolay2000:

Podríamos jugar a un rebote con un objetivo de 1,3840


1,3640 en los pips es el objetivo... más cerca de Asia tal vez...
 
El Banco Central Europeo y el Banco de la Reserva de Australia están recortando los tipos de interés, mientras que el Banco de Inglaterra está llevando a cabo una relajación cuantitativa. El Banco de Japón está practicando intervenciones monetarias y el Banco Nacional Suizo amenaza con intervenir en el mercado de divisas si es necesario. Sólo la Reserva Federal sigue manteniendo su política monetaria sin cambios, lo que lleva a los analistas a adoptar una visión alcista de las perspectivas del dólar estadounidense.
 
margaret:
El Banco Central Europeo y el Banco de la Reserva de Australia están recortando los tipos de interés, mientras que el Banco de Inglaterra está llevando a cabo una relajación cuantitativa. El Banco de Japón está practicando intervenciones monetarias y el Banco Nacional Suizo amenaza con intervenir en el mercado de divisas si es necesario. Sólo la Reserva Federal sigue manteniendo su política monetaria sin cambios, lo que lleva a los analistas a adoptar una visión alcista de las perspectivas del dólar estadounidense.

1,3 para finales de año ya no parece una cifra tan fantástica...
 
Vizard:

1,3 para finales de año ya no parece una cifra tan fantástica...

1,3 es mejor que 1,52
 

¿Te quedaste sin dinero?

Te sugerí hace un año que no jugaras con DC, sino que montaras un TOTALIZADOR en este hilo. )))

Al menos el dinero se quedaría aquí, entre los suyos.

)))))))))))))))

.

 
andreika:

1,3 es mejor que 1,52

1,2 y más abajo hace tiempo que quiero ))))... todavía no hay manera... aunque el intradía no importa en principio...
 
Vizard:

1,2 y por debajo quiero))) durante mucho tiempo... no todo es lo mismo... aunque el intradía no importa en principio...

Bueno, ya veremos. Como quien dice todo dependerá de algún terremoto ocasional.
 
Vizard:

1,3 para finales de año ya no parece una cifra tan fantástica...

Sí, justo estaba viendo el gráfico de una analista durante la convención, sólo que ella dice que es un triángulo, y yo no soy muy bueno con los triángulos... Aquí está su gráfico:


 
margaret:

Sí, justo durante la convención estuve mirando el gráfico de una analista, sólo que ella dice que es un triángulo, y a mí no se me dan muy bien los triángulos... Aquí está su gráfico:



))))))))))))