[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 28

 
Tantrik:

¡Saludos! Un foro moribundo. ¿A qué esperamos? Libra, Eur arriba después de la apertura 23.00 también puede dibujar un cuadro (pronóstico). El yen sube (no hay otras opciones), el canadiense baja - los fundamentos bajan - es el bombeo. El Aussie ha subido (están impulsando al Euro) - más fuerte que el Euroland. (porque prometí no ir a otros hilos - los posts son una basura...)

pequeños huecos hacia abajo en la ue y la libra. el plan es el mismo.
 
Tantrik:
pequeños huecos hacia abajo en la ue y la libra. mismo plan.
¡¿Qué "lagunas"?! El mercado parece tener un plan diferente... si es que hay uno.
 
Cmu4:
¿Qué tipo de "brechas hacia abajo"? El mercado parece tener un plan diferente... si es que la hay.
Mi EA desde el 31.11 ha mantenido la venta y con dos votos de tres sigue manteniendo la línea de venta orientada a 1.3735 en base a los resultados del viernes y a 1.3635 dada la barra actual, pero la línea de compra le está pisando los talones y realmente podría empezar a subir pronto.
 
1,3735 es el límite inferior del canal de tendencia alcista, por lo que es muy probable que hoy se detenga el movimiento a la baja. el límite superior es 1,38750 más o menos como siempre. si lo rompemos, no estaremos lejos de 1,4
 

Bueno, aquí estamos en el fondo. La pregunta es eterna, comprar o vender...

 
Tomé un riesgo al alza, no me gustó el comportamiento del par cerca de la frontera del canal, el stop fue un duro 30p. Pero el objetivo está por encima de 150-180, creo que en esta situación no tendré miedo de coger una pérdida.
 

Todavía no hay un desglose claro. Puede que suba un poco, pero no hay garantía de que alcance el límite superior del canal

 
kamihadze:

Todavía no hay un desglose claro. Puede que suba un poco, pero no hay garantía de que alcance el límite superior del canal

Hoy no lo conseguiremos, pero mañana, pasado el día, con el trasfondo de la llamada venta del dólar, puede que lo consigamos. Ganamos 230 pips la última vez (12 de octubre).
 

hacia 1,3650(intradía)...

 
Cmu4:
¿Qué tipo de "brechas hacia abajo"? El mercado parece tener un plan diferente... si es que la hay.

común en el mercado, por lo que sigo esperando al alza.